BICI+PERRO

Tema en 'General' iniciado por dosruedas, 23 Ene 2016.

1. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Venga, aquí os dejo otro vídeo de la manga del sábado.

Recorrido hecho en 16:45, en el que terminamos sextos... el primero nos metió algo más de 3min :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    **** como corre!!

A ver si puedo sacar este finde al mio, que el pasado finde no pude... lo que pasa que donde quiero llevarlo es subida dura... 9/10 kmh de media... va a estar mas tiempo oliendo los arbustos que al trote, y en bajada a ver quien es el guapo que no toma precauciones con el :D:D:D.

3. xungal

xungal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo antes hacía muchas rutas y largas con mi perra labrador. Pero un dia me llevé un buen acojone porque le dio una lipotimia. Le cambié de pienso a uno ligth de esos porque pesaba en torno a los 35 kilos y nunca más, prefiero que esté rellenita... Ahora le hago rutas pequeñas, es una vaga de campeonato, pero si son cortas se lo pasa en grande. La llevo suelta, va siempre a la derecha. La enseñé así para cuando cojo tramos de carretera. Y cuando vamos andando o corriendo va siempre a la izquierda. Claro, esto de con bici por la derecha y el resto por la izquierda lleva más tiempo enseñárselo pero merece la pena.

Cuando entramos en monte dejo que vaya a su aire, aunque esta raza por su naturaleza es de estar siempre cerca del dueño.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Yo ya he dicho que no soy de perros, pero viendo estos vídeos..., hasta emociona; os aplaudo, mis felicitaciones.

5. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Collage 2018-10-20 11_42_25.jpg Hoy nos hemos hecho unos 15km en libre (la perra sin atar) y la seguridad ante todo...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Da gusto si va bien, haciéndote caso, sin molestar a nadie...

... Y todo verde!!!

7. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Ya hemos empezado con los entrenos nocturnos... Se ponen interesantes, jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Que guapo! El otro el dia con el mio hizo un recto en un sendero. Le tendre que poner una luz en su arnés jaja
    Por cierto, que luz llevas?

9. Skaos

Skaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    En el principio del vídeo hay una transición, porque mi perra iba muy enchufada y yo todavía estaba metiéndome en materia, ella cogió bien el camino a la izquierda y yo estuve lento de reflejos y tuve que clavar frenos como si no hubiera mañana...
    Llevo una SolarStorm que recomendaban por el foro y súper contento desde hace 2 años.

10. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo también tengo una solar storm, y la mia creo que tiene un tono más frío, a parte que la bateria necesita una renovación.

Compartir esta página