bici pintada!! ahora solo queda arreglarla..

Tema en 'Mecánica' iniciado por mtx_mtx, 9 Jun 2013.

1. ddaniels

ddaniels Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hombre no era mi intención emparanoyarte jajaja, pero las cosas como son, no hay que fiarse mucho del mercado de segunda mano, no se sabe que uso se le ha dado ni cuantos kilómetros tiene ni nada. Por ponerte un ejemplo, el tío puede decirte tan tranquilo que las llantas tienen 150km y solo han sido usadas en terrenos planos y suaves cuando puede ser que en verdad tengan 3500km y hayan sido usadas en trialeras y demás. También puede ser que sea buena gente y las venda por que ya no las usa o por que ya no le gustan y diga la verdad, pero nunca se sabe si miente o no, por eso yo pienso que mejor no fiarse mucho del mercado de segunda mano, y que si compras tu de segunda mano que al menos puedas ver el producto tu en persona y valorar. Hay infinitos vendedores honrados pero siempre hay un sector que son un poco "cabroncetes".

Si las puedes ver y valorar, hazlo, ya que por un par de fotos borrosas no se puede ver exactamente el estado de las ruedas.

Saludos!

2. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pon fotos cuando la tengas montada!!!! Por cierto, cómo han quedado al final el ajuste de los frenos???????????

3. mtx_mtx

mtx_mtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, voy a revivir el tema por no crear otro,
    el caso es que he tenido que lijar otra vez algunas partes de la bici y pintarlas porque entrando con el coche mis padres le dieron sin querer y bueno.. se fastidio por algunos sitios la pintura...
    las llantas al final no me compre esas, he mirado estas:
    Mavic crossride por 182 euros
    SHIMANO WH-MT65 por 171
    las dos son nuevas a estrenar, las veo a muy buen precio, ya me compre en esa tienda los avid juicy 3 por 89 euros y de momento perfectos menos por lo del ajuste, que ya he comprado el kit para ajustarlo.
    la bici la montare despues de darle barniz porque sino la pintura no endurece bien.
    que opinais de estas dos ruedas??? las shimano creo que las descarto, porque lo del disco pone 6 tornillos IS, en cambio yo llevo PM. no valen, no? jajajajj
    gracias de antemano y saludoss!!

4. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.233
    Las Shimano MT-65 son tubeless, las Crossride no. Y lo de que sean para 6 tornillos IS sólo aplica a los discos que has de comprar (hay de 6 tornillos o centerlock), no tiene nada que ver con los frenos (que además hay adaptadores).

5. mtx_mtx

mtx_mtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, muchas gracias hajajaj
    De entre esas dos, ne gustaria saber, cual aguanta mejor los saltos.. La ultima llanta trasera que tube acabo como un churro xd
    Ya se que no es una bici de descenso ni mucho menos, pero no me dejan comprarme una y si veo un salto lo tengo que hacer xdd
    Saludos!!

6. mtx_mtx

mtx_mtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie me.puede ayudar?

7. RxSub

RxSub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.233
    Honestamente, no sé. Creo que andarán a la par en resistencia, todo y cuando no son unas ruedas de enduro. Ahora bien, pudiendo montar neumáticos tubeless en las Shimano, siempre será mejor para hacer un poco el burro que si usas cámaras por temas de pellizcos y tal. Eso sí, te tocará poner unas buenas cubiertas UST, no de esas livianitas que son papel de fumar. O abandonar el tema "saltitos" :mrgreen:

8. mtx_mtx

mtx_mtx Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema saltitos... No lo pienso abandonar jajajajj, el otro dia me cargue una valvula.. Salte y cai en.una piedra en punta y.. Pssssssss jajajajajj
    Pues creo que me cogere las mavic, que las cubiertas tubeless valen mas tengo entendido jajajaj
    Pues intentare perfeccionar las caidas.. Jajajajjj
    Saludos!!
    PD: Voy a repintar la bici.

Compartir esta página