Si, ya se lo de la geometria, pero tienes la posibilidad de subir la horquilla a 140 con lo que modificas bastante esa geometria de rally. ¿no? ¿que opinas? La Stereo podría pensarse que pasa ya al otro lado... casi a no ser polivalente pero por defecto.
Si, ¿pero que intense? Venga venga, que en un mes o asi tengo que tener "mi bici perfecta" y oir Intense me pone.
Pues si fuese tu y teniendo una nomad yo buscaria una rigida como montaje a la carta (ya q no hay problemas de pelas), ruedan como una rally y bajas como con una enduro. Te dejo mis dos predilectas, la orange algun dia tiene q ser mia.....
hombre... las trialeras no se bajan sentado. y en un 75% de las rutas, son más eficientes. habrá rutas que en el 100% lo sean..
¿ Y una Ellsworth Epiphany ? Es carilla pero si dices que los dólares no son problema.....Un cañón de bici polivalente. Ellsworth Handcrafted Bikes Saludos
Me refiero a una bajada no muy empinada llena de pedrolos, o un camino o sendero de subida o bajada con mucha piedra suelta, no a las bajadas de sacar el culo por atras,jeje.
No, la geometria es del cuadro, del angulo de dirección del cuadro. La horquilla de recorrido variable modificaría esa geometria propia del cuadro.
Ahh pues no se, yo creo q no, dan siempre los grados con horquilla extendida, la mia tiene Talas y son 68.5º con 140mm, si la bajas cierra mas el angulo que es de lo que se trata.
Bueno, después de mucho pensarlo por fin me he decicido por la Intense Tracer. Solo tengo una duda DHX 5 con muelle o sin muelle. Saludetes.
Si lo que quieres es una bici polivalente... Métele un RP23. Para meterle un muellaco ya tienes la Nomad (te aconsejo un CCDB :mrgreen Un saludo.
Giant Trance x, 125mm de recorido bajando parece que tiene más recorrido y subiendo no contamina mucho, y no te dejas un riñon para comprar la Intense