dune r ( la mia) con el descuento tienes para la tija enduro expert, creo que la podrias conseguir por esa cifra spicy 516. idem es lo que hay por mi grupo ( tb dos nomad, pero se va de pto) saludos sgg
YO TE PUEDO OFRECER MI KTM LYCAN 1.0 (TODO XTR) FOX TALAS 100-150 Y TRASERA RP23 SI KIERES TE PASO ALGUNA FOTO. SALUDOS
La orbea rallon va de cine, por esi preciu tienes la 30 y la X30 valen lo mismo (pvp 3300 pero siempre hay descuento), la 30 viene un poco mas rodadora (horquilla de 150, 3 platos...) y la X30 viene mas endurera (horquilla de 160, 2 platos cubre platos y guia cadenas, ruedas xt enduro, en la delantera eje de 20) si tienes oportunidad de pobrarla te gustará...... sube de cine y baja mejor aun....
Yo me decantaria por 140 o 150mm traseros con horquilla de 160mm... BANSHEE RUNE, MONDRAKER FOXY, o SANTA CRUZ BLUR LT Ver el archivo adjunto 2375736
Que bonita es la jodia Foxy RR de Barel!!!! y como baja el tio con ella, es lo que tiene ser uno de los mejores bikers del planeta XD