bici por unos 900€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Minerbike, 10 Dic 2009.

1. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cierto, se me fue la pinza y el subconsciente me creo una mala pasada entre la enigma y la lanza, jejejeje

Un saludo y minerbike ya me contaras como termina esto que yo estoy igual que tu...

2. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puse donde? mhw-bike-house.de Fahrradshop Bikeshop Cube Bikes Ghost Bikes Scott Bikes Staiger Bikes Fahrrad online kaufen Kettler Heimtrainer buscas Mountainbike MTB Hardtail Cube LTD Race 2010 Si le envias un mail te la bajan a 969€ puesta en casa. Se paga por paypal o transferencia. Se de gente que ya la tiene su bici pedida aqui y todo perfecto. La mia esta en camino. Solo que conozcas a alguien que tenga un minimo de idea de bicis ya te podrá resolver cualquier problema que pudieras tener con la bici y a las malas, la llevas a una tienda especializada en bicis que te la revisen, arreglen o lo que sea. Te costará algo si pero con lo que te has ahorrado de la bici...

PD: Cualquier duda si quieres privi ;)

3. descenter

descenter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miraste la GHOST 7000?. por 899Eur. con shimano completo.

4. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, la marca Orbea es una marca española no? pues cómprate esa que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

Compartir esta página