pues yo el sabado estrene una zenit y me cay 3 veces y ayer vovi a salir y me cay 5 veces mas (es la primera vez que uso automatico) a si que los cuernos parecen un santocristo pero que le vamos a hacer esto es el mtb si te gusta no te inportan ni los arañazos de la bici y los que son peores los que tienes tu en tu cuerpo
estas mas en el suelo que montado en la bici jajaja, lo de las rayadas en la mtb lo mejor para disimularlas son los vinilos, los pones y fuera problemas saludos
es lo mas normal del mundo,al principio fastidia,pero te acostumbras,es como un 4x4 sin arañazos no es un 4x4,pues igual con las mtb
yo tengo el cambio deore todo rayado porque me di con una piedra y los rapones los pinte con un rotulador para cd y no se nota nada.
No se si lo habrán comentado antes... pero prueba a taparlo con una pegata que te guste y listo. Así personalizas tu bici
Al poco de tener la bici, por un camino de piedras sueltas, me saltó una y le hizo una muesca pequeña en la parte trasera, me saltó la lágrima del disgusto. Ahora llevo 1500 km y aún me sabe mal.