bici rigida 2000 euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xamigal, 12 Ene 2006.

  1. xamigal

    xamigal Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoi buscando una bici con suspension delantera 100 % rally, tengo 2000 euros de presupuesto, por aora la que mas me tira es la decathlon rockrider 8xc, que os parece esta bici?
    El carbono no me combence pues por donde yo ando hay mucha piedra,bajadas punkis y no creo que el carbono aguante,ademas yo mido 1,93 y peso 94 kilos, que pensais vosotros?
    Que otras bicis puedo mirar?
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    mira alguna merida como la matts special edition disc, corratec superbown....tienes un monton donde elegir,decide un poco las marcas q te gusten y ajusta tu presupuesto a su catalogo.
    pillaste otra marca q nosea decarton
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    La XC de este año viene con reba no? Es que yo soy igual que tu en altura/peso y no me acaba de convencer la skareb (tengo la rockrider 8.2)
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues no, viene con SID... YO que tu miraba alguna con una horquilla algo mas resistente, una reba o fox.
     


  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La XC del próximo año viene con SID según el catálogo. Pero la nueva XC que ha llegado a Decathlón Alcobendas viene con la nueva Manitou Seven (la que lleva Hermida sustituyendo a la Skareb).

    Yo creo que por los 1800€ de la XC es imposible comprarse directamente una bici con esa calidad. Sólo a través de internet y con tiempo para trastear podrías conseguir un montaje similar a un precio más bajo. Si no quieres/puedes complicarte tanto la vida y quieres una buena garantía ocn un servicio post-venta de lo mejorcito, yo no lo dudaba.
     
  7. Max

    Max Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Esta mañana he estado en Decathlon Montigala y la 8XC sale por 1999 euros, viene montada con la SID TEAM y pesa la maquina 10700 gr segun catalogo, todo un pepino señores.............
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad es que con esa complexión te mires como te dicen por ahi algo más robusto, hay veces que ni para mi la cogeria por el trato que doy a la bici que tengo ahora, sino la que me gusta mucho es la decathlon 8xc es un peazo de pepinaco me encantaa!!!

    SALUDOS!
     
  10. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    La RR 8XC 2006 viene que lo flipas y te viene con un otro par de ruedas con goma slick, quiza puedes no querer los slicks y te rebajen su coste...no lo se.

    Eso si, con ese presupuesto puedes pillar una rigida muy "gorda".

    Que tengas suerte con la compra.
     
  11. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Sé que me repito más que un disco rallado, pero por 1800€ "la bici" es la Trek 8500. Supercuadro garantizado de por vida, con la geometría pro race de Trek (que me encanta), muy neutra, superpolivalente, te permite tanto subir como bajar con bastante agilidad y montada full xt, con horquilla fox rlt, discos, tija de carbono y ruedas bontrager hecha por DT.
    Desde luego si no andas no será por llevar una mala burra.
     
  12. Andreso

    Andreso Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    5
    Echate un vistazo en www.canyon.com, por 2000 € te pillas un pepinazo y el tema de garantías y servicio ya está más que contrastado, echa un vistazo a los post del foro sobre las canyon.
     

Compartir esta página