Menudo.......bueno no insulto simplemente digo que al de la bici le va a durar mucho....ya lo veras. Saludos.
esta muy guapa... post como estos animan el foro... xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
mola tio, pero eso tendra olgura, no? eso para una doble de freeride estaria to bn... si el cuadro lo resistiese me lo montaria xD
no creo k la geometria... xd es coña . ala! cuando pegas un salto no te hece falta enpuntar y kien se haga el backflip con eso le invito a cenar al viena xdxd
ombre supongo que es do coña y la montaria paa hacer la gracia la foto y un poco el tonto jeje parece una chopper
Pues si no me equivoco es un agent bikes orange. Y ni de coña aguanta ese recorrido, esque ni una v-10, ni ninguna asique sea buena. Supongo que lo haya hecho para sacar la foto porque sino, es para matarle. Saludos.
más años quel sol... y lo que me hizo mucha gracia que dijo uno la ultima vez que apareció esta imagen por el foro "con esa bice a cualquiera le sale el triple frontflip" no me acuerdo de quien fue, pero me hizo mucha gracia.
wenuuuuuuu jajaja que pepino... yo digo que algo aguanta.... posiblemente te baje una acera... y creo que el rebote debe ser... que bajas la acera y haces un backflip.... y luego es cuando parte el cuadro... pero wenu.. seguro que ay alguien que se ponga a hacer una bajada con eso... no lo dudeis....
juajajajajaja enfin.. imaginar subir cuestas con eso xD.. partir partiria fijisimo ..bueno igual de paseo no..pero unos trotes y fuego.. partio.. ***** ke lokura! xD le voy a poner las ruedas de la bici al coche..
que va si ahora se estila eso en xc y carretera......XDDDDDDDDDDDDDDD vaya ida de la olla......si lo que mas sobra es aburrimiento. salu2
me hermano a creado eso, esa exactamente no,pero si un cuadro de bici con horkilla de motocros, aun ams grade que esa, y hay videos en youtubve de al makina en funcionamiento, y estuvo por el foro saludos!