yo llevo una scott voltage yz0 del 2005, y para dh en rigidas a mi me va muy bien x ke tambien hago muchissimo dh y con esa bike se hace bien, no mejor ke kon una doble pero para ser rigida toy muy contento
insisto...banshee morphine... Votada como la nº 1 por MTBR.COM, la Banshee Morphine es la más versátil de las freeride hardtail del planeta. La geometría “Morphing” posibilita su cambio para diferentes tipos y disciplinas de montar, solo cambiando el tamaño de la rueda y el recorrido de la horquilla. Nuestros corredores vencen en las carreras hardtail DH, calles y Dirt Jump con sus Morphines. Hay gente que sube singletracks en sus Morphines y otros saltan con ellas más de 10 metros. Nigel Ouarless corredor profesional se pasea en su Morphine por la jungla urbana. Puede que no sea el cuadro más ligero del mundo, pero probablemente es el más fuerte. Ofrecemos una garantía de 10 años y nuestra tubería super reforzada de Easton la convierten en la elección de los más duros bikers. Nuestro tubo principal, exclusivo para la Scream y la Morphine, no ha sido tratado en modo alguno para que resulte más resistente. La Morphine puede componerse como una single o multi speed; con ruedas de 24” o 26”, y permite encajar cualquier horquilla desde una de nuestras rígidas a una de 200 mm de recorrido. Date una vuelta en una Morphine, hará que tu mente Morpheë (cambie). La Morphine puede pesar montada entre 13 kg. y 20 kg. Existen tallas para alturas de riders entre 1,52 a 1,83 mts.