Bueno no hay mal que por bien no venga... entonces ya sabias de que iba el tema, en ciertos barrios la cosa funciona así. Un saludo.
60€, bueno, creo que están bien invertidos, no deja de ser paradójico, pero bienvenida la bici. Felicidades.
Felicidades!! Aunque soltar pasta por recuperar lo que es tuyo te debe llenar de impotencia (a mi me pasaría), no dejo de reconocer que 60 eurillos por volver a disfrutar de la burra no es nada, aunque a otras personas les podrían venir muy bien. Lo dicho enhorabuena y a disfrutar
enhorabuena compañero por recuperar tu bici.¿y ahora que tienes la bici, lo habras denunciado y tal a la policia no? o por lo menos acercarte al grupo correspondiente a decirle quien anda robando bicis no? o vas a dejar que nos siga robando bicis ese tio, entre otros a ti y a los demas. Yo puedo entender que pagues 60 euros por recuperar una bici que cuesta una pasta, vale, pero que luego lo dejes asi sin mas. Yo no me considero ningun valiente pero creo que no me podria dormir en la cama de las vueltas que iba a dar pensando en eso. Esa bici te la van a volver a robar seguro, si no haces nada ahora no te quejes despues.
enhorabuena por recuperar tu bici pero tiene guasa lo de pagar 60euros por recupetarla. Ahora lleva cuidao que el hdp que te la ha robado sabe que pagarias por ella y te la puede volver a hacer Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me alegro que la hayas recuperado. En lo de llamar a policía u otras historias para que el ladrón no quede impune me parece a mí que es más complicado. ¿Que haces? ¿Llamas a la policía y que? ¿Cree alguien que la policía va a hacer algo? Y si hicieran algo al rato está el tío en la calle dándose vueltas en otra bici o moto robada. Y encima que no te conozcan y puedan tomar algún tipo de represaria. Tú tienes mucho más que perder que gente como esa, estoy seguro.
Enhorabuena por tener de nuevo lo que era y es tuyo por derecho propio aunque manda huevos que hayas tenido que pagar para volver a tenerlo así va este país... lastima que las bicis robadas no acaben con este final
Increíble tener que pagar por lo que es tuyo, pero al menos, la vuelves a tener. La policía se reirá de ti si les cuentas este caso!!! Es triste, pero así.
¿Cómo la robaron y qué vas a hacer ahora para que no vuelva a suceder? Quizá por una módica cuota mensual la puedas dejar en el portal sin candar. Yo también hubiera pagado 60€ por recuperar las mías, y si vivíesemos en el Lejano Oeste, una moneda de plomo y pólvora.
Pagar un rescate esta prohibido por ley... Claro que robar tambien esta prohibido y no hacen mucho por evitarlo...