Bici robada, como evitarlo?

Tema en 'General' iniciado por superzarpa, 2 Oct 2016.

1. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Te falta comprensión lectora , ¿ en que momento digo que estés insultando? repito: el comentario del otro es de energúmeno y el tuyo sobra, está demás, no viene a cuento, no está permitido hablar de política, etc...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Dices que el comentario esta a la par para mi eso significa que pones los dos comentarios al mismo nivel y yo en ningun momento he dicho que tu dijeras que yo havia insultado.
    Por que no se puede hablar de politica en el mismo mensaje he pedido "perdon" por ese mismo motivo pero me he sentido ofendido y me jode y repito si alguien se a sentido mal por mi comentario lo siento

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Si en foromtb empezamos a soltar puyitas , cuñas y soflamas de cualquier índole político directamente entraremos en el vergonzoso mundo en que se han convertido las redes sociales, las opiniones de los periódicos digitales y la multitud de foros políticos ( que los hay y es donde tienen cabida tus ansias , totalmente respetables ) .
    Cada cual que opine lo que quiera pero después no nos quejemos de las consecuencias.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    No entiendo como entráis al trapo con ese tipo de gente.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.549
    hombre pero tienes que diferenciar del comentario de alguién con luces, a un comentario de un troll, no se puede tomar a nadie enserio con ese tipo de comentario, aunque vaya dirigido hacia una persona o varias en general, solo hay que ignorarlo.

Sobre el post, jo-der, es difícil evitar eso.

6. Isidreca

Isidreca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Si si tienes toda la razon y nunca lo havia hecho pero me a cojido un calenton me a faltado contar hasta diez.

7. _KoM_

_KoM_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo con bicis no, pero con alguna otra cosa que he vendido para probar no he tenido problema, siempre que no esté solo y las pintas, aunque sea clasista.

8. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Te puede robar un quinqui con un chándal del Carrefour, que un tipo con traje y corbata...nunca vas a saber con quien estás tratando.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

9. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Si hombre, pero lo más importante lo ves a simple vista: el aspecto general, si el cuadro está fisurado, los piñones gastados, la horquilla se hunde con normalidad... el hecho de probarla es simplemente para descartar ruidos raros, testar los frenos o ver si te es cómoda, tampoco puedes pretender hacer una ruta de 50 kms para probarla. Puestos a queres estafar, si el que vende se le escapan con la bici se queda sin el 100% del valor de la bici, en cambio si el que pretende engañar es el vendedor, el que compra se queda con una bici que vale menos de lo que ha pagado, pero no pierde la totalidad. Normalmente esas cosas se entienden hablando, siempre se va a correr un pequeño riesgo, incluso comprando en tienda si das con un tendero sin escrúpulos, te puede hacer la 13/14.

10. analeibike

analeibike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una vez que la bici queda fuera de tu control, siempre con la pasta por delante, de esa manera no tendremos problemas. Que la quieren probar, cuando vuelvan le devolverás la pasta. incluso si es un conocido que la quiere probar, que quede claro todo en caso de que tenga un accidente. Las cosas suceden y es mas complicado llegar a acuerdos una vez pasados.

• Útil Útil x 1
  11. _KoM_

_KoM_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si, pero es complicado que acceda a subir a tu casa, que tu hayas hablado con el por whatsapp teniendo su número, que te haya pasado su Face y aún así el quiera subir a tu casa sin saber quien eres, como eres, quien hay. Es buscarle tres pies al gato.

Aún así yo también prefiero no hacerlo.

Compartir esta página