Suete en la busqueda. Te la he añadido al listado-->http://www.foromtb.com/showthread.p...ad.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1
Puede haber mil, pero es lo único que no tiene de fábrica. Ni la había estrenado el muchacho. Gracias, andaba buscando el post pero pensaba que estaba en Urbano.
No creo que dieran trabajo en ningún sitio a alguien con los dedos rotos por robar. Y no creo que le quedaran muchas opciones... salvo seguir robando. Ojalá fuera tan fácil.
Al final no podremos ni separar de ella ni un segundo... eso solo pasa aquí en España, es lamentable si.
Dios mio! Como es posible que a las 6 horas d compra roben una bici?? No me lo explico...sea como fuere espero que la recuperes pronto, un saludo y feliz año!
el problema es que poraqui mucha gente tiene en casa bicis de varios miles de euros,y ahi la cosa cambia mucho. a cada uno le habra costado lo suyo comprarse la bici que sea,pero no es lo mismo que te roben una bici de 300e que un pepino de 3.000e,
A todos los que nos han robado alguna bici alguna sentimos lo fastidioso que es que te la roben. Pero este caso, por la rapidez del robo, es de lo más indignante.
la verdad que lo siento debe ser de lo mas fustrante que te la roben el mismo dia *****. y hablando de robos lo de segunda mano es indignante, no por los responsables sino la cantidad de estafas que hay en esa pagina, yo creo que mas de un 60 por ciento de los anuncios son estafas.
No se que harán con todas las bicis robadas que se ven a menudo... seguramente lo desmontaran por piezas y lo venderan por separado. Si no, no me explico.
Lo siento mucho compañero, hay gente que la verdad deberian cortarle las manos... mucha suerte para la busqueda de la bici, si la veo por ahi, te aviso Yo vivo por la zona del hospital, no es que sirva de mucho este dato, pero bueno, si nos juntamos unos cuantos por diferentes zonas de Albacete... quien sabe, a lo mejor ahi suerte. Mucha suerte , una abrazo!
hace un mes le robaron a un amigo su orbea del balcon de su casa vive en un primero en blasco de garay lo denuncio y la recupero a las dos semanas cogieron las huellas y fueron derechos al chaval y la bici a casa