La mia duerme en mi habitacion con eso te lo digo todo...y se lo que siente tu amigo por que a mi me robaron una trek serie 6 practicamente nueva y la impotencia es absoluta!!!(no la recupere)espero tu amigo tenga mas suerte que yo.revisar pag.weps de segunda mano conocidas se que por ese medio han recuperado mas de una.lo dicho suerte compañero!!!
De verdad espero que aparezca, pero sinceramente, no cuentes con ello. Y la culpa la tenemos todos. A mi varias veces me han ofrecido bicicletas muy baratas, bicicletas cojonudas, y ¿sabéis que?, sigo con mi orbea tuareg, un chusco de bici cuando por doscientos euros puedo tener la bici que quiera. No así mucha gente que conozco con la que he llegado a discutir seriamente por este y con la que al final lo único que he sacado en claro es que para ellos el tonto soy yo. Ahora me voy a comprar otra, y me iré a una tienda, pagaré lo que pueda con mucho esfuerzo, pero me niego a comprar la bici que a otro le han robado, me niego.
Si de verdad conoces alguno que te ofrece bicis por 200 euros denuncialo, el dia que te compres una guapa, uno de esos que te las ofrecen te la podria quitar.
Madre mía que jodienda,,soy de Alcalá si veo algo os avisare, me acabo de comprar mi bicicleta ahora y no me quiero ni imaginar la putada y la impotencia que debe de sentir tu amigo, te deseo suerte en encontrarla . Mi bicicleta duerme en casa y tengo trastero, no quiero jugármela un abrazo.
Ostras que bonita !! la pegatina de mamouth se la habran quitado, pero vamos que esa bici en ese color es muy cantosa, haber si hay suerte y la viesemos, yo soy de Azuqueca y me muevo por los alrededores, es lo malo de las bicis que como no llevan papeles como las motos matriculadas pues te la roban y a saber. Los que vivis en pisos con bicis buenas ojo, que en los trasteros se roban muchas, mejor subirlas a casa ya que siempre hay algun vecino-vecinillo que esta al loro y es un kinki, este se lo comentara a sus colegas y te la birlan, es igual que un garage comunitario es donde mejor te pueden robar en el coche.
en milanuncios.com venden una como esa en avila ,aunque la horquilla es color oscura fox tambien,asegurate y mirala,a mi tambien me robaron 2 una de carreera y mtb logre recuperar una pero la mtb no,suerte y ojala la recuperes
Ah pues entonces coger el numero de telefono por si borrase el anuncio, y pedidle el numero de serie de la bici asi te ahorras chuparte 150km de ida, y si no te quiere dar el numero pues sospecha.
perdon es en segundamano.es,pero en madrid en milanuncios venden una mas parecida buscalo lo han puesto el anuncio hace 23 horas llama a ver que te cuenta el chaval a ver si es de fiar,suerte
Y no puedes poner el enlace del anuncio,? Así sería más fácil ver si es esa, a no ser que no este permitido que no lo se
Suerte con la búsqueda, a ver si entre todos podemos recuperar alguna, estoy atento por Almansa y como esta orbea debe haber pocas. saludos