Bici ROBADA en ASTURIAS

Tema en 'General' iniciado por MISTER, 5 Nov 2007.

1. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** pues si hasta casi podrias decir quien pudo ser siguelo hasta que descubras alguna pista que pueda dar con la bici y sino contrata a un detective a ver si consigue pruebas.

Yo te todas formas por zaragoza echare un vistazo, aunque igual la han desmontado para venderla por piezas y asi sera dificil de recuperar, a mi me robaron una moto del garaje y estoy al 100% segura de que fue alguien de mi comunidad ya que perdi las llaves en el mismo garaje y que casualidad que la robaran sin forzar candado ni nada, de esto hace 4 años la moto tenia 3 meses casi como quien dice sin estrenar y todavia no ha aparecido ni creo que lo haga.

Pero vamos mucha suerte en tu busqueda. Por cierto una preguntilla donde pone el numero de serie de la bici, mañana mismo cuando la saque me pongo a mirar a ver si lo encuentro por algun sitio, aunque como la mia es de las de nivel de inciación igual no pone nada de eso.

2. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya **** ****** lo siento muchisimo, yo es que no puedo con estas cosas, buf que rabia...!!!
    no llevas un buen comienzo que se pueda decir, no te desanimes y ni se te ocurra tirar la toalla ni nada por el estilo, hay que seguir adelante!

muchos animos!!!

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    El numero de serie del cuadro, esta grabado debajo del tubo del pedalier. Tienes que darle la vuelta a la bici para verlo.

¿Te aclaras?

4. vigier30

vigier30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, compañero, lo primero ánimo que lo peor es que te la hubieran robado una panda de delincuentes a punta de navaja (que ya se han dado casos --los chorizos saben bien que es una spe y lo que valen). Lo segundo, en mi garaje también robaron una bici hace poco (estamos seguros que es alguien de la comunidad).

Para encontrarla lo que te han comentado es lo mejor (por si el chorizo de ****** la trae o vende en Murcia, la bici se distingue muy bien), pero si quieres ir a por él, contacta con un detective (sí, te gastas la pasta y quizá no haya resultados) que disponen de dispositivos de grabación camuflados, etc.

Un abrazo.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc2 Como me jode leer este tipo de post...con lo que nos ha costado tener la bicha y que uno en 2 minutos acabe jodiendote de esta forma.

A ver si tienes suerte y ha sido alguien del entorno. Mete caña a ver si el portero a visto algo ...

Andaremos atentos.

6. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya **** ****** lo siento muchisimo, yo es que no puedo con estas cosas, buf que rabia...!!!
    no llevas un buen comienzo que se pueda decir, no te desanimes y ni se te ocurra tirar la toalla ni nada por el estilo, hay que seguir adelante!

muchos animos!!!

7. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo siento tio , yo le pregunte a mi seguro de hogar si cubria la bike para incluirla dentro del contenido pero solo la cubre si esta dentro de la casa o en el trastero, en el garaje no y mas si es comunitario. saludos y suerte con la busqueda.

8. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    q putada tio esque cada vez que lo pienso me dan ganas de matar a alguien.
    estamos todos con tigo, ya o dije en el otro post, si veo una asi me tio al tio, luego, si resulta q no es robada, ya le explico xq es.si tienes sospechas pues dilo en comisaria, y xq las tienes, nose alomojor pueden acer algo.
    como dice soto no te desanimes aora por esto y suerteee aver si la encuentras para poder segir de rutillas todos juntos

9. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no te quepa la menor duda que ha sido alguien del entorno donde vives, vaya lo más probable que haya sido una persona conocida, (llamémoslo asi, "persona"), supongo que habrás puesto la oportuna denuncia, cualquiera información que tengas o que te llegue, que pueda ser buena para el esclarecimiento, ponlo en conocimiento de la policía.

Que tengas mucha suerte en la recuperación

10. jmbenar

jmbenar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si algun de los tipajos de tu finca tiene una parcela o chalet seguro q se le lleva para aya mira entre los jovenes y niñatos de los papas que esos son muy ********.

Pero como no la hechas unos pitones y us asi la tengo yo y presiento q algun dia me pasara lo mismo o q me la peten a patadas por no podersela llevar

y lo que mas me jode q aunque lo sepas no les pueden pegar una paliza pq el q pringas vas a ser tu esas es la justicia de este pais.

saludos

Compartir esta página