Yo ya te dije que iría mirando haber, aunque por experiencia propia...mal asunto. Como ya te dije, mira en loquo, segundamano..sitios de estos. Por cierto, si alguien del foro la encuentra, que avise cuando la lleve hacia su casa, o de golpe otro forero lo va a placar en medio de plaza españa pensandose que es el ladrón XD Y como explicas tu eso después a la gente que te ha visto placando a otro tio y disculpándote despues jajaja.
Mira como dice Juan Blanch tienes que mirar en los encantes viejos como se lsuelen llamar o como lo conocen por Vellcaire si sales estan justo en la calle dos de mayo al final de todo tocando con la rotonda de la plaza de las glorias!!! La verdad que són tan listos que en ocasiones puedes ver las bicis robadas,expuestas delante de todo!!!pregunta, observa y vigila porque es muy posible que la encuentres allí, un par de amigos mios las encontraron allí e incluso las tenian pintadas de otro color!!!espero y deseo que tengas suerte!!!
Yo ya voy mirando, algunos se deben pensar que soy un chorizo,A ver si hay suerte recuerda lo de las Glorias. Saludos
Muchas gracias a todos, El lunes miraré de hacerme un hueco para ir a les Glories que este puente estaré en el pueblo. Haber si hay suerte... Espero que si algun dia se pilla al ladrón le caiga encima todo el peso de la ley y más
Hola foreros, Un forero me ha informado que la bici ha sido vista por la zona de Arc de Triomf. Os agradecería mucho que si la vierais os pusierais en contacto con los Mossos pudiendo hacer referencia al número de denúncia: 698817/2007 y luego que os pongáis en contacto conmigo por el foro. Muchas grácias por vuestra colaboración
Yo voy a menudo por los encantes viejos, estare al tanto aunque debido al tiempo parece dificil. Un saludo y suerte.
Si alguien la ha visto por la zona esa uqe dices es buena señal, otro punto es que la bici es única y en ese sentido canta bastante. Lo que no entiendo es porque no la tenias dentro de tu piso...Bueno mucha suerte y a ver si la encuentras!!
Tienes otros dos ojos para ayudar a encontrarla. Yo suelo ir alguna vez por "els encants" y alguna vez he oido como ofrecian a gente bicis de 2ª mano. Espero q la encuentres,