Pásate por tiendas de bicis, que últimamente se comenta también en tiendas lo de los robos, por clientes que van y dicen el chollo que se han encontrado por internet.
Bueno aquí sigo manteniendo este aviso vivo para que no decaiga. La voy a encontrar, solo hace falta mantener el hilo vivo.
Este aviso de robo me lo paso ayer un amigo de el berrueco por wasap quizas le conozcas Que tengas suerte y aparezca pronto
esa bici es facil de reconocer.no creo que quien se la haya llevada sea tan tonto de sacarla a la calle....hay que ver que gentuza...espero que des con ella.y se sepa quien la robo.si se diera con ella y con el ladron poned su nombre aqui.y si podeis calle bloque de piso y porterillo mejor...para darle lo suyo.hay que ver....lo que uno pasa por una bici asi...para que se la quiten..tssss
Acabo de volver de hacer Pedales de Léon en 3 etapas. Llevaba 3 meses preparando el tema y la bici me la robaron 3 días antes de irme. Al final me han alquilado una bici los de la organización que me ha hecho apaño. Aunque claro está, que he echado mucho de menos mi borrica. Y ahora que he vuelto a casa, más!! A seguir buscando! Gracias a todos por vuestro seguimiento!!