La **** cara de tonto que se te queda macho... A mi me robaron 2 el domingo... No veas que apaño me han hecho los muy hijos de ____. Suerte compañero
Yo deseo que aparezca y que a los hijos de **** que se dedican a jodernos nuestros hobbies que les de un cáncer terminal o algo de eso que en un mes de los lleve al **** infierno
Vaya putada. Yo soy de Boadilla y aunque la bici no esté ya por aquí, tendré los ojos bien abiertos. Suerte compañero
Esto es un asco.Vivimos en un pais en el cual la chusma y la gentuza que se dedican a parasitar a la gente honrrada tiene todas las garantias legales para salir casi impunes de sus fechorias.Si a los que se dedican a robar se les aplicasen penas fuertes y duras de verdad,no la ridicula y blandorra legislacion española y en nuestras lujosas carceles que son como resorts para los delincuentes,otra cosa seria,pues de todos es sabido que desde siempre, el miedo guarda la viña,y aqui nuestros "honorables" politicos han conseguido que los delincuentes no tengan ningún miedo,quizás porque en el fondo temian que se les aplicase a ellos una legislación severa.Y encima salen de la carcel con estudios,paro y la cotizacion a la seguridad social. Perdón por el desahogo y espero que quienes habeis sufrido el mal trago de ver como os robaban no sólo vuestro trabajo,sino tambien vuestra ilusión encontreis vuestras bicis,y a los ladrones,que son los únicos responsables de sus fechorias,a ver si la vida os devuelve con creces todo el mal que hacen.
ya estamos de vuelta y voy a seguir buscando. Algún día aparecerá. A seguir atentos que esta bici no la han robado para guardarla en un garaje. Gracias por mantener el anuncio vivo!!!
A mí también me la robaron en Boadilla, dentro del guardabicicletas comunitario que está dentro del garaje, y atada con cadena. Dos ojos más por aquí. Para robar la mía necesitaron: llave de la finca, llave del portal, llave del ascensor, llave del guardabicicletas, llave de radiofrecuencia del garaje y llave de radiofrecuencia de la cancela exterior. Y, aún así, se la han llevado. Sé que va a aparecer, pero no puedo dar más detalles de momento. Lo dicho, que quedo atento de la de tu amigo por si salta la liebre.