AlucheManda porque no te montas una ONG que enseñe ortografia de forma gratuita???????????y dejas un foro de estos o por lo menos no entras a "dar por culo", con tus comentarios ironicos o de "listillo o graciosillo" tocas los ******* a mas no poder y mas en un tema de este tipo... Bueno compi mendizito, que sepas que tienes unos ojos por aqui por el sur de Cordoba. A un amigo le han levantado una en la puerta de su casa.
Espero que tenga suerte el colega y encuentre su bici, vaya plaga de robos, toco madera. Al escribir con teclado y al estar juntas la b y la v es fácil teclear la que no es, y ha quedado demostrado que ha sido una errata, no una falta de ortografía por no saber cómo se escribe "vecino" (yo así me lo he tomado), no le déis más vueltas, y a lo que estamos. Ojalá la encuentre. Suerte.
cuanto robo, madre mia... encima vaya maquinon de bici... cuanto hp suelto.. luego les pillan y les ponen multitas de 100 euros
Quiero pedir perdon al usuario mendizito por mi subida de tono. Perdon de verdad, no queria ofenderte. Cuando me llamaste tonto me sento mal de verdad, pero era merecedor de ese calificativo. Perdon. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como jode eso a ver si tiene suerte y aparece pronto pero por aqui habra otro cordobes atento por si las moscas Un saludo
Rectificar es de sabios, y un +1000 por ti. Se nota que ers una persona coherente y capaz de reconocer sus errores, y ademas publicamente. Bien por ti de verdad.
Hola y gracias de nuevo a todos. Aluchemanda, estas más que perdonado, si he seguido con nuestra pequeña pelea es porque por lo menos subiamos el tema, y creo que tambien me he pasado yo un poco, pero bueno, a lo que iba: Al vecino se la han robado de una especie de cuarto de contadores del gas que hay en nuestra planta del bloque, los que tenemos acceso al cuarto somos: mi vecino, los del gas natural, el presidente, el jardinero y yo. Lo que hemos pensado es que alguno (estoy seguro de que yo, no) se ha podido dejar la puerta abierta y alguien que ha subido para algo (echar publi, poner las cajas para la ropa usada, etc), que con esto no quiero acusar a nadie, pero... pues se ha encontrado con la puerta abierta y ha visto una manera facil de tener un pepino de bici, aunque de facil, nada, ya que para llegar ahi, primero tienes que entrar a la urbanizacion, luego entrar al bloque en si, despues subir hasta la 3ª planta, entrar en el cuarto y romper los 2 pitones de moto con los que tenia sujeta a unas tuberias la bici, y ademas sin hacer ruido ya que como ya he dicho, está en nuestra planta a unos 2 metros de la puerta de mi y su casa.