Eso es lo que le digo yo a la policía, que no es muy corriente ver una bici como esa, y se lo dije una y otra vez pero ellos no están para esas cosas tienen otras prioridades....solo me dijo que si ven a un pinta con una bici buena entonces lo paran si no no y si da la casualidad de que el numero de bastidor coincide entonces si.... ***** no se como agradeceros todo vuestro apoyo pero intentare estar mas atento a todas las bicis que pasen por mi lado, para ver si alguna es de algún pobre desgraciado como yo. Muchas gracias bd256. No quiero que... si algún policía esta viendo estos post, se sienta ofendido me gustaría que entendiese mi frustración y supongo que la de cualquier persona en mi misma situación, pero por lo menos mostrar un poco de iteres, por si haciendo patrulla la viesen trasladándola ha ya que es muy llamativa ....pero bueno.... repito muchas gracias a todos.
Vaya Cab....nes, estaremos al tanto, soy de Sant Boi. Por el tema de las pegatinas no confies en encontrarla, tiene que ser muy tonto a parte de hijo put. para no quitarselas. Que tengas suerte
el comparero d e3arriba tiene este hilo abierto que igual te puede servir de algo http://www.foromtb.com/showthread.php/841609-venta-de-bicis-robadas
Gracias kamibttsantboi yo soy de sant boi de hecho me la compre también en sant boi pero ahora estoy viviendo en cornella y supongo que quitaran las pegatas.. pero eran para tapar unas cuantas cicatrices así que también la reconocería, pero gracias por tus consejos.
Muchísimas gracias pg19pvr por el apoyo que me dais y gracias por estar al tanto se que es trabajo y que no es tu bici por eso te estoy eternamente agradecido de veras aunque no la encuentre veo que por lo menos nos apoyamos entre nosotros..gracias
Tienes unos ojos en Barna y por Collserola! A esta gente solo hay una manera, cazarlos por banda y paliza! Seguro que a si aprenden. Tambien puedes hacer lo que te comentan, busca por tiendas de segunda mano de internet. Suerte tio! Enviado desde mi HTC Desire S
Gracias sergiodeamel, ahora mismo le echo un vistazo un que yo no se mucho de esto de los foros y no se si he echo bien colgándolo aquí, pero si me he equivocado perdonadme....la put.... desesperación e impotencia muchas gracias por vuestra preocupación ....gracias.
Si te la han robado del piso, junto con otras miuchas cosas, supongo que la venderan. Podrias mirar en tiendas de segundamano tipo cash converters y demas. Suerte!!!
vitovale muchísimas gracias tío.. y si eso es lo que se merecen esos pedazos de ****** tirarlos por donde yo disfrutaba con mi bici por alguna trialera o algo parecido... gracias tío me vais a emocionar cabronessss!!! no se si es por que como me han kitado hasta los gayumbos estoy con los nervios a flor de piel o que pero muchisimas gracias.
Hola tafolMtb supongo que intentaran venderla claro, ya estoy al tanto en tiendas, paginas y de mas donde sea susceptible de ser vendida... gracias por los consejos te lo agradezco.
Gracias iberland me gusta saber que hay tanta familia que esta dispuesta a ayudar de forma altruista ...... os invitaría a todos a una cena y unas cervecitas pero no me han dejado nada de nada....miento el router, el ordenata chungo que tenia para tirar y un monitor de tubo.....
Pufff, lo de la bici es lo de menos (es ocio), si lo comparamos con todo lo que se habrán llevado del hogar. Lo siento amigo.
Si cbrotons ...se han llevado todo, pero.... mi bici era como mi mujer ... o mas jeje y también era mi medio de transporte para ir al trabajo... pero gracias por tu comentario te lo agradezco amigo.....
En primer lugar decirte lo mucho que lo siento, la verdad a mi tambien me robaron una bici y la cara que se te queda no tiene precio, aunque por desgracia lo tuyo es mas grave por la bici y por el resto del piso. No creo que la use la persona que la ha robado, es mas factible que la vendan, el tema es que tiendas tipo cash converters o gente no deberia comprar bicis sin papeles, se que no tenemos costumbre aun de pedir factura por la bici (bueno yo al menos no porque mi bici es barata). En fin ojala te dieran una alegria y la encontraran, desde luego ni en casa se esta seguro ya. Animo
Ruferdopo tío pues deberías de haberme visto la cara .... de ********** es poco, cuando mire hacia la habitación y no estaba mi bici, ni mi casco troy lee d3, ni mis protecciones 661, ni mis ordenadores, ni las 4 cámaras reflex y caras de mi mujer y los objetivos, ni mis 2 consolas, ni los 3 relojes míos y 2 de mi mujer ni mis discos duros ni mis joyas de oro ni las de mi mujer ni teles ni chaquetas de piel ni calzoncillos calvin clain ni tus recuerdos ni ni ni ni ni..... para todo lo demás ...... veo que me entiendes Ruferdopo y si, yo pido todas las facturas ....soy una put.... hormiguita pero seguiré vuestro consejo y pasare por tiendas como las mencionadas para ver que se puede cocer...gracias compañero....
Alguna foto de la bici que e podido encontrar, siento que la calidad no se muy buena y en esta foto no tiene las pegatinas pero así os podéis hacer una idea de como era