***** noi vaya putada.estaee atento por terrassa. de todas maneras has mirado de tirar de seguro de piso, miratelo porque almenos el mio entra hasta la cantidad que tengo parael apartado de robo.eso si, la bici no puede estar en una terraza, debe de estar dentro del piso.
Hola fanti la bici estaba dentro de casa... es mas todo lo que se llevaron estaba fuera de casa jajaja... y con el seguro tengo que hablar hoy a ver que me dicen...muchas gracias gente de tarrasa ...
Hola compañero, lamento lo tuyo, a mi me robaron la bici nueva de mi hijo y se lo que se siente. Si te la robaron dentro de la casa el seguro te la tiene que cubrir por huevos, eso fue lo que me dijeron los ******** de mi seguro para no darme un € por la de mi hijo, como estaba fuera de la casa (en el parking), no estaba cubierta, por lo que a ti te la tendrian que pagar. Presiona al seguro, que seguro que algun dinero puedes recuperar. Yo lo denuncié a los mossos y conmigo se comportaron y se que estuvieron en ello, pero al final no hubo suerte. Un saludo
Hola vayarollo gracias por tu comprensión se lo que sentiste en ese momento por que lo siento yo ahora. Supongo que no tendré problemas con el seguro, respecto a lo de los mossos quiero hoy voy a ir a poner una denuncia separada para la bici del resto de cosas de las que me robaron, haber si así por lo menos me preguntan el color...... gracias por tu apoyo