Bici Robada en Granada. Zona Centro

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 15 Jun 2010.

1. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una vez más los hijos de **** amigos de lo ajeno han vuelto a *****...

Salíamos de la academia cuando nos encontramos con los 2 candados de la bici de mi colega tirados cortados en el suelo y sin rastro de ella.
    No era gran cosa, pero le hacía el apaño para moverse y salía a montaña de vez en cuando conmigo. Se dedica más a la carretera.
    Se trata de una BH Spyro color azul. Lleva sillín blanco con antiprostático y acoples gordos.

Es muy fácil de localizar puesto que partió los platos y lleva montadas las bielas SLX, que resaltan mucho respecto a los demás componentes.
    Me ha enviado unas fotos:

Si véis algo, por favor, enviad un mail a

jose_sauron@hotmail.com (el suyo) 690667784
    mnt_8007@hotmail.com (el mío)

Gracias!

Última edición: 15 Jun 2010
  2. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    **** lo siento mucho, que j...................tas, estaremos atentos a ver si vemos algo

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    que mamones... yo vivo por la zona norte y me muevo en bici, si la veo por aqui arriba te aviso, saludos

4. carlial

carlial Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    menuda pu**da

5. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    chorizos y de los malos

7. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    estaremos alerta , lo siento y suerte, un saludo

8. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ultimamente estan robando estas bicis de "andar" por casa.

Acercaros a denunciarlo, al menos que tengan constancia de la ****** de seguridad que hay por las calles.

PD: Esta al menos es bonica, porque la que le robaron a mi amigo llevaba el sillin roto, horquilla rota, puños rotos, unos cuernos raros como ellos solos, ruedas lisas,... auntentica para dejarla atada y que ni la miren...

9. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    *****, vaya putada...

Ya lo siento. Poder denuncia, dar el numero de bastidor de cuadro (si es que lo teneis) y asi por lo menos es mas dificil que la consigan vender por aqui.

¿Que candados llevaba? ¿De los gordos?

Dan ganas de echarse a la calle y empezar a repartir tortazos a diestro y siniestro....

Mirad la noticia que han dado hace poco en mi ciudad:

Dos jóvenes de 17 y 18 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria al ser sorprendidos cuando cortaban con una cizalla el candado de una bicicleta y tenían otra que presuntamente habían robado.
    Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, el arresto se produjo pasadas las cinco y media de la tarde de ayer, cuando agentes de paisano presenciaron en la calle Portal de Castilla el intento de robo de una bicicleta. Dos jóvenes sacaron de una mochila una cizalla y trataron de cortar el candado que aseguraba la bicicleta a una valla.
    Los ertzainas identificaron y arrestaron a los dos sospechosos, de 17 y 18 años, que tenían en su poder otra bicicleta de la que no eran propietarios y sobre la que no supieron dar una explicación coherente sobre su procedencia. Además comprobaron que el arrestado mayor de edad había sido detenido por la Policía vasca en otras tres ocasiones por delitos contra la propiedad.

10. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudos ******** como se estan poniendo las cosas,poner denuncia aunque sea para que les conste y a ver si teneis suerte, si me entero de algo o la veo por aqui os lo comunico

11. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo siento compañero. Espero que tengas suerte y la encontreis.

12. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me pilla lejos, pero si veo algo por la red te aviso, puede ser que salga a la venta por algún sitio así que estaremos atentos.
    Suerte

13. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    ha sido en la academia es la 2 motivos en melchor almagro? me quedarè con la imagen de la bici por si la viera
    encima pa que ******* querran una bici de las que usa uno para moverse por la ciudad?...a ver si hay suerte y y se matan

14. Migue87

Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento compañero.
    yo tengo un amigo en granada, y le han robado dos bicis en cosa de 3 meses, siempre dejandola con candado, al lado de su trabajo, donde hay camaras y todo pero...
    se ve que por granada estan dando fuerte.
    de todas maneras que mire en el seguro de la casa, que si estaba cerca a lo mejor lo cubre, dependera del seguro y las coberturas supongo, aunque siendo fuera de casa complicado pero bueno, mirarlo de todas maneras y a denunciarlo¡
    saludos y suerte
    PD: le comentare a mi amigo de Granada a ver si ve algo.

15. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de indeseables

16. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido en la zona de la Facultad Derecho. Estaba atada a la reja de el Registro de la Propiedad.
    Supongo que la tendrían fichada, porque todos los lunes estaba ahí las mismas horas y por allí hay 2 sitios de acogida de yonkis, indigentes y demás...

Los candados eran de los de tipo pitón. En su día le dije que eran una ******, que eso se corta fácilmente.
    En mi otra bici llevo unos de esos con forma de U. Que se supone que son muy difices de cortar...

La bici no era una locura, pero entre sillín y bielas iban 200 euros.

17. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    es que ahì hay poco transito de gente...que un dia eche un ojo a la calle donde se ponen esos...que lo mismo aparece alguno de ellos subido en ella

18. wrc2x

wrc2x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes dos ojos por el Campus de Fuente Nueva, yo hasta hace poco iba en bici pero como estan robando muchas bicis desde un tiempo atr´as he tenido que dejar de ir en bici.... no hay derecho...que impotencia

19. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    tenian que dejar meterlas en el patio interior de ciencias, que estarian mas protegidas...va a haber que ir por la cidad con 2 hierros soldados y , las ruedas y sillin de madera para que no la roben, *******

Compartir esta página