1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Robada en Granada. Zona Centro

Discussion in 'General' started by Plátano Beach, Jun 15, 2010.

  1. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Bueno, una vez más los hijos de **** amigos de lo ajeno han vuelto a *****...

    Salíamos de la academia cuando nos encontramos con los 2 candados de la bici de mi colega tirados cortados en el suelo y sin rastro de ella.
    No era gran cosa, pero le hacía el apaño para moverse y salía a montaña de vez en cuando conmigo. Se dedica más a la carretera.
    Se trata de una BH Spyro color azul. Lleva sillín blanco con antiprostático y acoples gordos.

    Es muy fácil de localizar puesto que partió los platos y lleva montadas las bielas SLX, que resaltan mucho respecto a los demás componentes.
    Me ha enviado unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si véis algo, por favor, enviad un mail a

    jose_sauron@hotmail.com (el suyo) 690667784
    mnt_8007@hotmail.com (el mío)

    Gracias!
     
    Last edited: Jun 15, 2010
  2. PAKITOOO

    PAKITOOO kekeaaaaaaa

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    3,436
    Likes Received:
    1
    Location:
    Graná
    **** lo siento mucho, que j...................tas, estaremos atentos a ver si vemos algo
     
  3. ermane

    ermane Miembro

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    917
    Likes Received:
    15
    Location:
    granada
    que mamones... yo vivo por la zona norte y me muevo en bici, si la veo por aqui arriba te aviso, saludos
     
  4. carlial

    carlial Baneado

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    131
    Likes Received:
    1
    Location:
    Santander
    menuda pu**da
     
  5. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    lo siento
     

  6. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    2,369
    Likes Received:
    100
    Location:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    chorizos y de los malos
     
  7. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    estaremos alerta , lo siento y suerte, un saludo
     
  8. Malolux

    Malolux Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    2
    Location:
    Granada
    Ultimamente estan robando estas bicis de "andar" por casa.

    Acercaros a denunciarlo, al menos que tengan constancia de la ****** de seguridad que hay por las calles.

    PD: Esta al menos es bonica, porque la que le robaron a mi amigo llevaba el sillin roto, horquilla rota, puños rotos, unos cuernos raros como ellos solos, ruedas lisas,... auntentica para dejarla atada y que ni la miren...
     
  9. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    417
    Likes Received:
    32
    Location:
    Siberia-Gasteiz
    *****, vaya putada...

    Ya lo siento. Poder denuncia, dar el numero de bastidor de cuadro (si es que lo teneis) y asi por lo menos es mas dificil que la consigan vender por aqui.

    ¿Que candados llevaba? ¿De los gordos?

    Dan ganas de echarse a la calle y empezar a repartir tortazos a diestro y siniestro....

    Mirad la noticia que han dado hace poco en mi ciudad:

    Dos jóvenes de 17 y 18 años han sido detenidos por la Ertzaintza en Vitoria al ser sorprendidos cuando cortaban con una cizalla el candado de una bicicleta y tenían otra que presuntamente habían robado.
    Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, el arresto se produjo pasadas las cinco y media de la tarde de ayer, cuando agentes de paisano presenciaron en la calle Portal de Castilla el intento de robo de una bicicleta. Dos jóvenes sacaron de una mochila una cizalla y trataron de cortar el candado que aseguraba la bicicleta a una valla.
    Los ertzainas identificaron y arrestaron a los dos sospechosos, de 17 y 18 años, que tenían en su poder otra bicicleta de la que no eran propietarios y sobre la que no supieron dar una explicación coherente sobre su procedencia. Además comprobaron que el arrestado mayor de edad había sido detenido por la Policía vasca en otras tres ocasiones por delitos contra la propiedad.
     
  10. GranadaCF1931

    GranadaCF1931 Granaino

    Joined:
    Feb 10, 2010
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA TIERRA SOÑADA
    Menudos ******** como se estan poniendo las cosas,poner denuncia aunque sea para que les conste y a ver si teneis suerte, si me entero de algo o la veo por aqui os lo comunico
     
  11. mago5

    mago5 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2009
    Messages:
    371
    Likes Received:
    4
    Lo siento compañero. Espero que tengas suerte y la encontreis.
     
  12. anavi06

    anavi06 pro gordo

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    983
    Likes Received:
    2
    Me pilla lejos, pero si veo algo por la red te aviso, puede ser que salga a la venta por algún sitio así que estaremos atentos.
    Suerte
     
  13. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt
    ha sido en la academia es la 2 motivos en melchor almagro? me quedarè con la imagen de la bici por si la viera
    encima pa que ******* querran una bici de las que usa uno para moverse por la ciudad?...a ver si hay suerte y y se matan
     
  14. Migue87

    Migue87 Gracias a Dios, soy ateo

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    lo siento compañero.
    yo tengo un amigo en granada, y le han robado dos bicis en cosa de 3 meses, siempre dejandola con candado, al lado de su trabajo, donde hay camaras y todo pero...
    se ve que por granada estan dando fuerte.
    de todas maneras que mire en el seguro de la casa, que si estaba cerca a lo mejor lo cubre, dependera del seguro y las coberturas supongo, aunque siendo fuera de casa complicado pero bueno, mirarlo de todas maneras y a denunciarlo¡
    saludos y suerte
    PD: le comentare a mi amigo de Granada a ver si ve algo.
     
  15. Lincemax

    Lincemax Novato

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    Vaya pedazo de indeseables
     
  16. Plátano Beach

    Plátano Beach Miembro

    Joined:
    Apr 8, 2009
    Messages:
    473
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Ha sido en la zona de la Facultad Derecho. Estaba atada a la reja de el Registro de la Propiedad.
    Supongo que la tendrían fichada, porque todos los lunes estaba ahí las mismas horas y por allí hay 2 sitios de acogida de yonkis, indigentes y demás...

    Los candados eran de los de tipo pitón. En su día le dije que eran una ******, que eso se corta fácilmente.
    En mi otra bici llevo unos de esos con forma de U. Que se supone que son muy difices de cortar...

    La bici no era una locura, pero entre sillín y bielas iban 200 euros.
     
  17. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt
    es que ahì hay poco transito de gente...que un dia eche un ojo a la calle donde se ponen esos...que lo mismo aparece alguno de ellos subido en ella
     
  18. wrc2x

    wrc2x Novato

    Joined:
    May 6, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Tienes dos ojos por el Campus de Fuente Nueva, yo hasta hace poco iba en bici pero como estan robando muchas bicis desde un tiempo atr´as he tenido que dejar de ir en bici.... no hay derecho...que impotencia
     
  19. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    3,182
    Likes Received:
    918
    Location:
    Paraiso de la btt
    tenian que dejar meterlas en el patio interior de ciencias, que estarian mas protegidas...va a haber que ir por la cidad con 2 hierros soldados y , las ruedas y sillin de madera para que no la roben, *******
     

Share This Page