Bici robada en Jaén.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por sonikkk, 17 Jul 2009.

1. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que la traigan por aqui,pero estamos atento por Cadiz y alrrededore.

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    2 ojos mas por Córdoba

3. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias a todos

4. trabukiyo

trabukiyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    que putada Dani, pues ya sabes, aqui tienes otros dos ojos mas por martos, y aunque no creo que llegue tan lejos por granada

Un saludo tio, y suerte con la busqueda

5. jam-jaen

jam-jaen enjoy elements

Me Gusta recibidos:
    28
    comentando esto con una amiga que vive en ciudad jardín me dijo que a su padre le robaron una de carretera (de carbono encima). estaba a la vista desde fuera, se saltaron y adiós
    venga, suerte y ya sabeis los de esa zona, la bici, bien guardadita

6. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    te subo el post haber si tienes suerte dani

7. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    Q putada tio.y dnd tenia guardada la bici?en un balcon o que?pero q ********.
    Suerte con la bici y estoy aki en martos exando 2 ojos jeje

8. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    subidita que te crio.suerte

9. bakedirt

bakedirt a topeeeeee sincortargas

Me Gusta recibidos:
    1
    dioos k putada tio weno x aki x torrekampo no esta buenoo si la veo me tiro en forma de hacha a x el tio sin fallo danii podrias ir alas tiendas de bikes pa avisar de k si la llevan o algo te llamen bueno aver si ay suerte y la recuperas saludos

10. loco de la colina

loco de la colina Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Dani, soy Pedro y a mi me robaron la bici el 20 de Febrero de 2.009, mi consejo es que si tienes alguna motillo, te des alguna vuelta de 8.30 a 9,30 de la noche por las zonas que has comentado que pueden estar.
    En el caso de alguien te infome de que la han visto por alguna zona, hay otro problema, que es coger al menda con la bici en las manos, pues en mi caso me han dicho el chorizo del polígono que la puede tener, pero la poli dice que "monte guardia" para ver si lo veo con ella y entonces que los llame pues ellos no van a pedir ninguna orden de registro para una bici, y que no se me ocurra engancharme con el en el caso que la vea porque al ser menor de edad tengo todas las de perder.
    En fin, mi unica solución despues de 4 meses a sido intentar por medio de otros medas, ofrecerle una cantidad por la bici y por lo menos asi no perderla totalmente, piensa que posiblemente el que te la ha robado "Si es un chorizo chorizo, no se va a pasear con ella" y es muy dificil el verlo, y solo se la va a enseñar a gente de su confianza, vamos mas chorizos.
    Bueno te deseo suerte y que el que te la ha robado que sea un zagalón sin mas.

11. sonikkk

sonikkk Dani

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Pedro, la verdad es que ya he pasado varias veces por la Guardia y por el Tenteson pero por ahora nada. Yo creo que no ha sido ningun chorizo, porque nadie sabia que la bici estaba alli (en casa de un amigo) sino que llegaron dos pidiendo agua, la vieron de casualidad y se la llevaron. Bueno de todas maneras seguire buscando. Gracias a ti y a los demas. Salu2

Compartir esta página