Bici robada en Madrid (Sanchinarro) Specializaed RH 2008

Tema en 'General' iniciado por El_Indomable_, 28 Oct 2009.

  1. El_Indomable_

    El_Indomable_ Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

    De vez en cuando echaba un vistazo al foro pero no era miembro, lo reconozco.

    Escribo solo para dejar este mensaje, por si a alguien le intentan vender una Specialized RockHopper del 2008 con unos automáticos rojos y cuernos Ritchey negros, que sepa que es robada. Además tiene raspones en el cierre rápido trasero y en un cuerno de un golpe que me di recientemente, y la rueda trasera está un poco descentrada.

    Esta madrugada han abierto los trasteros de mi casa y la bici ha volado :crybaby

    [​IMG]

    Un saludo a todos, gracias por la atención.
     
  2. R-YOLA

    R-YOLA Petra & Yo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Oh,Oh, tomo nota anque no tenga intención de comprar algo de segundamano, y tambien tomo nota por si la veo, ten por seguro que lo comunicaré
     
  3. lava dome

    lava dome Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    republika loranka
    qe ******** macho,la mia duerme en casa apesar de las qejas de la jefa pero al trastero no va q por aqui tambien los hay con la mano larga,a ver si aparece,un saludo.
     
  4. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    153
    2 ojos puestos en el barrio vecino.
     
  5. RickRock

    RickRock Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castilla
    vaya putada. animo y a ver si hay suerte y la localizamos entre todos
     

  6. El_Indomable_

    El_Indomable_ Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, me haría muy feliz que apareciese, aunque no soy demasiado optimista...
     
  7. elemar

    elemar Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    A ver si hay suerte y la encuentras.
    De todas formas pon una denuncia y da parte al seguro de la casa, ya que al ser un robo en el trastero deberia quedar cubierto.
    Dos ojos mas por el corredor del henares.
     
  8. Angelito81

    Angelito81 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda Putada , Madrid se esta poniendo IMPOSIBLE para vivir con un poquito de tranquilidad , exaremos un ojo a las especialized rojas
     
  9. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    rastrea por el segunda mano y páginas de internet similares. hay muchas ofertas, que o son timos (la mayoría) o son bicis robadas.

    tampoco descartaria los cash & converters y tiendas del estilo, de venta de segunda mano. y por último, denuncia en la policia (se puede hacer por internet sin perder tiempo) y a intentar que te la pague el seguro de tu casa.

    suerte y a ver si aparece, o por lo menos te la paga el seguro.

    saludos.
     
  10. Javi37

    Javi37 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Indomable:

    Yo soy otro afectado por el robo de mi bici en Sanchinarro. Nos robaron 2 en Junio de este año del trastero. Yo además iría este domingo sin falta a el Rastro. Yo ojeee por internet, puse un post como éste, busqué por el barrio... y nada, no tuve suerte.
    En primer lugar denuncialo en la Policia y que conste en la denuncia el valor de la bici. Luego da parte al seguro de tu casa, que seguro que te la cubre (no el valor total) y es muy importante que conserves la factura.
    Con lo que me dio el seguro de mi casa y un poco mas me compre una Trek Fuel Ex 7.0, pero ésta duerme en casa.

    Hay una banda que se pasea por Sanchi que se dedica a este tipo de robos. Los ojeadores son niños de unos 14-15 años. Se cuelan en las urbanizaciones y ven como está el percal. Apalancan las puertas de los trasteros y se llevan lo que les interesa.

    Nosotros les vimos como se llevaban nuestras bicis, pero ya estaban fuera y no nos dio tiempo, aunque salimos luego en coche por si les cogíamos.

    Ánimo y no dejes de ir al Rastro, yo no pude ir a veces lo lamento.
     
  11. El_Indomable_

    El_Indomable_ Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    La denuncia está puesta desde unas horas después del robo, incluyendo foto de la bici, detalles concretos para identificarla y el precio de la bici nueva.

    En cuanto al seguro, desgraciadamente estoy de alquiler, y aunque preguntaré de nuevo al casero, me dijo que los seguros que tiene la casa sólo cubren continente, es decir, daños sobre la estructura (paredes, ventanas, etc) y no contenidos.

    Cualquier aportación que me ayude al respecto será bienvenida, no estoy muy puesto en temas de seguros.

    Gracias, un saludo.
     
  12. El_Indomable_

    El_Indomable_ Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, también estoy buscando anuncios por internet, pero por ejemplo visitar todos los Cash Converters cercanos es casi imposible :neutral:
     
  13. Javi37

    Javi37 Novato

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si estas alquilado no me extrañaría que el casero por ahorrarse unos eurillos en la cuota del seguro sólo pague por el continente. A mi me cubría con el seguro que te obligan al contratar la hipoteca.

    Suerte en tu búsqueda
     

Compartir esta página