dos ojos mas por madrid,ese metodo le paso a un conocido mio pero para vender su tuareg,hijos de la mala madre.
por si tu colega, quiero ponerlo aquí... ya tengo varios colegas, anunciando su robo... http://www.bicisrobadas.net/
Cada vez está peor la cosa con tanta gentuza, pero como dicen, esa bici no pasa desapercibida, a ver si alguien la ve de casualidad o algo así, aunque es bastante complicado la verdad. Solo decir que mucho ánimo y suerte.
Hijos de **** el sacrificio e ilusión que hace tener una bici de estas y que llegue un mangante para mal venderla, ahora la culpa no es solo del mangante, peor quien la compra y este tipo de bici el que la compre esta en este mundo y sabe lo que hay no es una bici del Alcampo. Estaré atento pero insisto los mayores culpables de los robos son los que compran material robado y eso se huele al km.
No te equivoques, los culpables son los que la roban, porque puede ser que la vendan a un precio acorde al modelo y que el comprador no sospeche que es robada. Un saludo!! Enviado desde
***** tu colega peco un poco de inocente , cuando vendi mi kona les pedia el dni si querian probarla si me decian que no, se lo explicaba bien claro que el cacharro me habia costado casi 3000€ y la cato gente de todas condiciones al final me la compro un marinero del club de mar de palma.
Mi colega puede ser un inocente o no, pero, en todo caso, este tipo de valoraciones sobran, y menos en momentos duros para él. Saludos cordiales...
Una putada muy grande!! No se donde vamos a llegar, el otro día leí a un matrimonio que les salieron unos tipejos de detrás de unos matorrales cuando subían una cuesta y les asaltaron y les robaron las bicis. Y este verano salió en antena 3 lo de la banda que se apuntaba a carreras para robar bicis!!!
di como eran los tios OJO ,estos lo volveran a hacer. con lo facil que seria que la policia les posiera una trampa, pero eso no da prestigio y no sale en los telediarios., mira que rapido recuperaron el porche cayen de la fallecida en el robo de baraja y el dispositivo que montaron esperando al colega........ alfinal con la crisis y los robos, el decarton se va a forar vendiendo bicis.
y claro la poli no se si puede o hace algo pero decir que han pillado a un tio que roba bicis queda en el telediario como de risa asi que ni caso y si le cojen que le hacen?? imagino que poco