Bici robada en Portugalete. Specialized Camber Comp.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Txirrin, 21 May 2012.

1. luic7

luic7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad que lo siento mucho, aunque estoy en la otra punta de España, te mando muchos ánimos, compañero.

Saludos.

2. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Cuanto lo siento amigo. ¡Que sensacion de impotencia!

Mucho animo y aunque lejos, cuenta con dos ojos en Madrid.

Suerte

3. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    lo siento mucho.....
    a ver si tienes suerte y aparece........a uno de mi ciudad le robaron una bici de 3000€ y al cabo de 6 meses ha aparecido intacta.....la intentaron vender en el casrh converter por 600€
    ¿tienes seguro de casa?
    un saludo

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Muchas gracias compañeros, impotencia es poca...

Esta tarde me he pasado por el Cashconverters de Bilbao y nada, me pasaré de vez en cuando a ver si hay suerte

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Mandaría guew que se atrevan a dejarla en el Cash por 300 euros... en fins...

6. Martrix

Martrix c4atrero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es llamativa, así que pondremos unos ojos por aquí.
    Mi mujer quería que yo la guardé en el trastero y le dije que no la meto en la cama Pórque...
    Suerte!

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.364
    Mira tb en segundamano.es A veces las ponen a la venta ahi tb.

8. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si esque los trasteros son un riesgo, pero en casa ya guardo la flaca y ésta que casi siempre está con barro, mojada o algo sucia... No la puedo tener aquí.
    En segundamano ya he mirado, mejor dicho miro unas cuantas veces al día. Y en ebay y milanuncios también.

Y bueno, hoy me he pateado más comisarías de ertzaintza, policía municipal y tiendas de bicis dejando fotos y características por si las moscas... Mañana seguiré movilizando

9. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    unos consejos de uno al que se la robaron el año pasado...

1º y mas importante asegura bien el trastero y enterate que te cubra todo lo que declares.
    2º canda la bici, un poco para que si vienen se tengan que entretener y si hay ruidos pues eso igual libras...
    3º si tienes el trastero en la parcela del coche, pues eso el coche pegadito a la puerta...
    4º es te es muy buen consejo... me lo dijo el perito, cuando te marches del trastero afloja la bombilla, asi no veran donde cortar o como llevarse algo.

en fins, lo siento, pero lo mas importante asegura bien todo, ya que si quieren ir a por una bici en concreto no nos libramos ninguno.

y otra cosa, en el momento que metas la bici en la cama, te va ha costar la separacion mas que una de carbono full equip...

10. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El trastero no lo tenemos asegurado, puesto que la casa tampoco, miraré primero un seguro de casa que cubra todos los percances posibles en el trastero (El trastero está en la calle, no en el potal)
    Candar la bici si lo voy a ahcer, metiendo unas argollas en el suelo y demás, no la voy a dejar suelta ahí dentro.
    El coche tampoco está ahí y para colmo no tenemos luz en el trastero (tiene unos 30m2) intuyo que por eso se llevó la mtb que la tenía en medio y no la de carretera que estaba al fondo. Por la noche en 30m2 sin luz y la persiana abierta ni medio metro por el suelo...

Lo que si voy a hacer es extremar las precauciones lo máximo posible.

Jeje, muy bueno lo de la separación de la bici en la cama

11. HiNRG

HiNRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Txirrin siento mucho lo de tu bici. Animo tio!.

Os leo hace tiempo, soy de barakaldo y suelo rutear mucho por la margen izda. Estaré atento por si la viese.

Escribo para decirte q yo anduve loco para asegurar mi trastero, pues tengo mi bici nueva ahí metida y al estar tb fuera del bloque del piso, me costo un huevo encontrar un seguro que me lo hiciera pues casi todos ponen el requisito de "en el mismo bloque". Pero lo encontré. En Catalana Occidente te lo hacen, tienes q poner seguro de casa+trastero y aunq esté en otra ubicación te lo hacen y así lo indican en la poliza; tb hay q especificar la bici, modelo y demás, con fotos y factura al hacer el seguro y listo; lo registran todo. A mi me sale poco al año la verdad y creo q merece mucho la pena visto lo visto.

un saludo y suerte

12. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Desde luego que merece la pena, nunca piensas que va a pasar, pero ya se sabe... Lo que voy a hacer es asegurar el piso y mirar que cubra el trastero, que está en el mismo bloque en la calle de abajo, no sé si eso se tendrá en cuenta para hacer el seguro. O lo tomarán como "fuera del bloque"

13. Jziri

Jziri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Animo Txirin, tienes más ojos por tu zona. Comparto en Facebook tu aviso.

14. fmallo

fmallo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Suerte con la búsqueda. Si conoces a alguien en Vitoria, que tenga los ojos abiertos, que suelen llevar muchas bicis robadas por allí o me han comentado gente de Vitoria.

15. Ronki3

Ronki3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya putadón, estaré al lorito por la vieja Iruña, yo tengo tambien la camber comp, no sabria que hacer si pillo algun dia algun txorizo en mi trastero.
    Animo y suerte!

16. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Como va el tema Cristian?

17. balbo

balbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Cristian,estare atento por Cantabria.
    Saludos

18. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Os lo agradezco de verdad!!! No sé que pasa últimamente pero no dejo de leer robos...

Sigue igual, hemos conseguido hablar con el testigo que paseaba a los perros por el paque y nos ha dicho eso, que oyó un ruido, se asomó, no dio importancia y al de un rato vio a un tio con una bici.
    Llendo a casa vio la puerta del trastero forzada y llamó a los municipales. Él les describió como iba, hacia donde iba y que iba en bici, y los municipales lo único que hicieron fué poner una pegatina en la cerradura del trastero para que vajáramos a denunciar. La comisaría está a menos de 100 metros del trastero y ni siquiera sacaron un coche patrulla... Vergonzoso, lo sé.

El testigo no sabía si la bici era del tio o no, luego ya le comentamos que nos la había robado del trastero.

19. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    ¿Reventaron más trasteros o sólo fueron al tuyo?

20. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo el suyo..

Compartir esta página