**** que putada... pues por aqui estare atento, esa bici es facil reconocible que hay pocas... suerte
Bueno por tui estaremos tambien alerta, lo que os digo que controleis a la chavalada de la zona que a veces hacen cosas raras.
segun me comentò el forero kailas la bicicleta ya esta encontrada, el muy inùtil se fue al monte a probarla con la p... casualidad de que habia gente que conocia la bike, el resto ya os lo imaginais. Ah¡¡ no llegò la sangre al rio........... Esperemos que la gente se conciencie de que las bicis que llevamos cuesta mucho llegar a ellas y que por culpa de un desgraciado nos pueden dejar la moral por los suelos......... Saludos a todos
pues tal cual , menos mal que el pavo no era muy listo , mas bien era tonto del culo vamos bici en casa y al tio que le vaya la policia encima , no hay mucho mas , almenos esta vez acabo bien la cosa
ya tengo la bici de nuevo!! muchas gracias a todos por estar pendientes y por vuestro apoyo. mi forma de decir gracias que lo disfruteis!!!! pd:ahora ya puedo ir al circuito de Eva Castro..jejejje
Pues me alegro un monton tio...lo malo es que al tio ni una multa le caera...fijo. Disfrutala de nuevo...