Bici Robada "ENCONTRADA" !!!

Tema en 'General' iniciado por Heriseus, 5 Jul 2015.

1. Sergilc

Sergilc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me alegro¡¡ Y espero que les empuren bien.

2. Heriseus

Heriseus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,
    despues de encontrar la bicicleta, ir a reconocerla al cuartel de la guardia civil y esperar la resolucion judicial, resulta que no me devuelven la bici a mi,sino a quien la tenia en ese momento. Segun la sentencia por falta de pruebas,y eso que presente factura y reconoci la bicicleta, mientras que el otro personaje no presento ni factura ni nada parecido. Esta bicicleta viene sin numero de serie, lo que hace imposible verificar que la bici sea mia,aunque yo lo sepa y el otro tambien.
    Asi esta la justicia señores, cuando os compreis una bicicleta hacedle alguna marca que solo vosotros sepais donde esta,asi os evitareis problemas.
    De buscar a los que robaron en los trasteros ya ni hablamos.

• Útil Útil x 1
  3. Jpmartinez

Jpmartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que asco da leer cosas así. Lo siento mucho Heriseus, por lo que dices más nos vale tener las bicis marcadas o apuntar bien el número de serie de las que lo tengan.

Un sáludo y ánimo

4. Atuntuntun

Atuntuntun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Strava:
    Si la bici es de decathlon creo(no recuerdo si en las de niños también) debería haber debajo del pedalier una pegatina con un código de barras y números. Estos mismos son los que deberían aparecer el ticket. Espero que haya suerte

5. roqueab

roqueab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vaya tela, asi vamos en España. Te dan una alegría pensando que la has recuperado y ahora te vienen con esto...

6. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Madre mía!!! :mad:

7. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Jo.. derrr me quedado helado valla ****** de justicia.¿¿y el seguro te indemniza por lo menos.???

8. willyscooterist

willyscooterist Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Al menos ya sabes la gentuza que son los del otro pueblo. Que si ha pagado sabiendo que era robada es lo mismo.
    Lo siento mucho por tu hijo y por ti

9. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa misma bici, se la cogí yo a mi hijo y la pegatina esa que comentas con el código de barras y numeros la buscaban los empleados de decatlón en la mía y no la veian debe ser que ese modelo no lo tiene. Quizá la registre en el pueblo para no tener problemas.
    Siento mucho lo que te ha pasado, tiene que ser duro ver a otro con la bici de tu hijo y tu sin poder hacer nada.
    De todas maneras el tuyo se lleva una educación de ver como su padre aún sabiendo que es su bici llama a la policia, para hacerlo con la ley por delante.
    Y su hijo se lleva una educación de ver como su padre compra cosas robadas, y a sabiendas de quien es el dueño, en vez de devolverlo se cierra en banda.
    QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES.
    Tu tranquilo que la lección a tu niño vale mas que la bicicleta.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Y la misma foto que has puesto de tu hijo con la bici, ¿no sirve de prueba?

11. tonete3e

tonete3e Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Que es eso de registrar la bici en tu comunidad?

PD; lo siento, a veces dan ganas de perder las formas, pero entonces estarías a su altura...

12. Sergilc

Sergilc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que vergüenza da... y que impotencia. Mucho Animo

13. Heriseus

Heriseus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bastante suerte tuvo que llame a la guardia civil y no fui directamente a arrancarle la cabeza.
    Tanto la foto como las facturas estan presentadas en la guardia civil,los cuales realizaron su trabajo de manera excepcional,no como los jueces, que interpretan la ley a su manera. La bici es lo de menos,el seguro ya me la pago.Lo que me da rabia es que gentuza como esta se salga con la suya.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Periqu

Periqu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Felicidades!

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  15. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Si te leyeras los topics para opinar, en vez de estar dejando mensajes a diestro y siniestro para vender alguna mier*da de bici no harías el ridículo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. carlospo

carlospo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    No creo que sea tema para dar las felicidades, es como hacer leña del árbol caido, no lo veo apropiado vamos.

17. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    un consejo no te hagas mala sangre, pilla el dinero del seguro ves con el chiquillo a un tienda de bicis pillale una que lleve numero de serie la registras en el ayuntamiento o policia local, si se puede donde tu vives, y eso si cuando vallas con el nano que sea con mucha felicidad tipo , bici nuevaaaa y tal para que este feliz el chaval. mucha suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. JohnDanger

JohnDanger Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Me alegro mucho, que se termine esta lacra de una vez por todas..

19. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Lamento el resultado.

No pretendo justificar nada, pero si intentar explicarlo: un juez no debe darle la razón al que él crea que la tiene, sino al que pueda probar que la tiene. Por tanto si no has podido demostrar que la bicicleta es tuya, ya que la factura no tenía un número de referencia o de serie que identificase la bicicleta, debe entregársela al que tenía la posesión, pues eso, a falta de otra prueba, manda.

Es duro pero (con carácter general) es lo más justo (a mi modo de ver), pues en caso contrario estaríamos en sus manos, en sus apreciaciones personales, por encima de las pruebas que se aporten, y eso supondría caer en la arbitrariedad.

Un saludo

PD Yo también te felicito por tu forma de actuar, y por la lección que le has dado a tu hijo de cómo debe portarse alguien que se viste por los pies.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    yo mas bien diría que tu chiquillo se queda con que en este país la justicia no vale una ****** y la ley por delante es la mayoría de las veces una perdida de tiempo,es lamentable pero es asi,
    por otro lado estamos judgando al otro sin saber si realmente la robo o la compro robada o quizás no,no queda claro,pero si realmente estas seguro que es tu bici y puedes demostrarlo yo no me quedaría tan pancho,cojo una sierra y se la hago trozos,y luego ya se la regalo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página