esq me pilla una rabia ver este post esq me cago en la **** el ********* de los ******* ******* perdio q ta robao la bici esq la gente es guilipollas. Yo estoi contigo i si veo algo te aviso.
gracias klosovsky!!!!! a ver si entre todos lo encontramos y le metemos el manillar ***********. y si hace falta atarlo en una farola pues lo hago, por ******, mamon hijo de ****.
si lo encontrase le haria sufrir como un ****** le meteria con el cuadro en la cara y luego le escupiria una vez estado en el suelo pero como sigue habiendo ee tipo de gente! se merecen lo peor! salu2 y haber si la encuentras! suerte
Muy mala suerte y si el que la ha robado aún la tiene que se estrelle con ella o le pase un camión por encima.
Yo creo que si vas a la freeride winter de este domingo la veras por ahí, ya que es mucha gente y es mas o menos esa zona. Yo soi de sabadell, ya me fijare a ver si la veo putadon
pero el tio sabiendo que es una bici robada no iria a la winter porque sabe que saldria mal de ella! no?
claro que tengo el numero de bastidor, fé.. claro que si, ya que ha sido aqui al lado y el mundo es un pañuelo, y aunque la pinten le cambien la suspension etc.. el cuadro es el mismo y yo lo reconozco. Ya aparecera el muy ******. saludos
yo tambien tengo una double shot tio; pero la del año pasado, yme joderia un monton que me la quitaran.... et deseo muchisima suerte para que la encontreis y si lo veis al mangante con ella, sin dudarlo a por el!!! luego aunque te denuncien por agresion ganas tu el juicio al recurrir alegando que te habia robado la bici ... suerte de nuevo!!!!!
lo más probable, ya que iban preparados (nadie parte pitones sin ir con los objetivos muy claros) es que la hayan vendido o la hayan trasladado a otro lugar... busca un poco por internet, a ver si encuentras felts a la venta. y piensa que tampoco son tontos, ellos vigilan estos foros... y dudo mucho que vengan a la winter, ya que no la roban para usarla ellos, pero si vienen los matamos xD saludos