BICI ROBADA?? INFORMACION

Tema en 'General' iniciado por unodetantostrialeros, 18 Abr 2013.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Que os gusta liar las cosas macho...

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Perdona pero los timadores se aprovechan de la codicia de personas con una catadura moral más bien laxa. Esto es un hecho.
    Si te timan con una cosa de ésas es, en muchas ocasiones, porque te lo mereces.
    Si ves un anuncio así y ya te imaginas que hay algo raro ni te molestas en llamar, pero si eres el típico pícaro que anda siempre aprovechándose de las oportunidades y las personas acabarás comprando algo robado o siendo timado.
    Al que le duela, ya sabe...

3. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.714
    El otro día se quejaba un forero de un timo. Resulta que encontró unas zapatillas tope de gama de SIDI por 50 euros, cuando es un modelo de 200.
    Va y las pide a un pedazo de chino con correo @hotmail.com y lo que le envían son unas zapatillas del Decathlon de las de 10 euros.
    Y todavía llama timador al chino.

Pues eso, lo que decía antes, si te timan es muchas veces porque te lo mereces.

4. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta es la foto que me ha mandado,si alguno la reconoce de alguien o es un timo,que lo diga por favor

5. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Me dice esto que la foto es demasiado grande,como hago para poder insertar la imagen?

6. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    creo recordar que el tamaño maximo son 1024x1024 y 500mb, tienes que reducir su tamaño y su peso.

7. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
  8. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias tiñoso,no soy muy experto en estas cosas pero lo he conseguido,me he molestado en hacerlo,ahi va

9. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si dices que el tio no tiene ni idea de la bici lo mas probable es que sea robada o que te quiera timar
    Dile si hay algún problema en ir a verla y si tiene la factura de compra, asi podrás sacar conclusiones...

10. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
  11. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Bueno, tampoco es un pepinaco como para pedirte un precio elevado, esa bici tiene sus años y se nota. De todas formas investiga hasta el final, puede ser robada o sencillamente un timo. Si es legitimo, no hay razón para no facilitarte el numero de serie. Si es de alguna web como mil anuncios o segunda mano, nunca se sabe. Incluso puede ser que el que la vende sea el dueño legitimo, pero si no se entera mucho de bicicletas, es probable la tenga sin mantenimiento de suspensiones y transmisión. Lo que casi siempre implica desgaste y lo que parecía un chollo, te sale caro al final. Yo personalmente no compraría nada en eses tipos de web sin poder ver en persona, te puede salir de todo.

12. unodetantostrialeros

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues si,estoy esperando respuesta y nada,ya he mirado otra,la qual he probado y estado con el dueÑo,ademas es cerca de mi casa,asi que ya no me molesto mas,a no ser que alguien la reconozca como robada,y pueda ayudar en lo que pueda.He buscado el nombre que me aparece en el mail en face y supuestamente tengo a la persona,panchita ademas,asi que..

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    *****, tampoco la ganga del siglo 700 euros por esa bici...

14. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Joooooder qué comentarios.
    Si el vendedor es un "panchito", entonces seguro que es robada.

15. Jamev

Jamev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si todos los que ven supuestas gangas hicieran como unodetantos, las cosas serían más fáciles para quienes sufrieron el robo de su bici (si ahora suelo entrar a estos foros, ni te cuento si me roban la bici) y más difíciles para quienes las robaron.
    Y me maravillo de algunas respuestas que leo.
    'Eh, agente, que ahí hay un panchito que vende una bici, deténgale, que es panchito y seguro seguro seguro que la ha robado'

16. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Voy a aprovechar el hilo y os pongo un ejemplo más. Buscando nueva bici, probé con Google y la zona por donde vivo y me encuentro con este anuncio
    (Soy nuevo en el foro y no me deja poner enlaces. Buscar Canyon Nerve Cáceres, y os sale un anuncio en segundamano)
    (Es un Nerve XC 5.0 por 500€)
    Como el precio me parece raro, mando un Mail para ver si la podía ver e interesándome el porque de la venta y a ese precio, y si había tenido alguna caída, y esto es lo que me contesto:

"Yo soy de A Coruña y la he anunciado en varias provincias porque me urge un poco
    Te la quedas?
    Te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    Esta empresa tiene una política de devolucion de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener la bicicleta 2 días y si estas satisfecho de ela, te lo puedes quedar
    Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
    Dejame tu dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.
    Un saludo."

Timo en toda regla!!!

17. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues 700 no es ninguna ganga, no. Al principio pensé que la ofrecían por unos 150 o algo así.

18. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Exacto, es un timo. A estos se les ve a la legua. Y si aún hay dudas, con pedirles firmar previamente contrato de compra-venta, con envío previo de fotocopia de DNI, desaparecen.

19. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Hola a todos.viendo que la cosa va de timos os cuento una historia aue me paso hace unos meses...
    Resulta que un dia aburrido me puse a ver cannondale en segundamano(siempre he llevado esta marca en mtb) cuando cojo y me aparece la bici de un amigo de los de toda la vida una scalpel ultimate im-presionante echa a placer(la tenia por 4000 lereles creo recordar) ,bueno pues sigo mirando yme aparece otra vez,esta vez en burgos y ppr 1200!!pienso,no puede ser...es otra...me quedo mirando y empiezo a comprobar los componentes q se veian(inconfundibles,cadena,cassette,platos en dorados,potencia extralite,,,) y la puerta de su pprtal!!! Lo llamo y le digo,pero te has vuelto loco!!te la compro yo!!
    Resulta que algun h...de p...habia copiado sus fotos y la descripcion, igual todo,le escribo y le digo me la quedo y las ruedas que tienes tambien(unas axlightness)este fin de semana me voy a por ella.
    Al poco me contesta,con la historia de siempre,que si agencia de transporte que si no se que...le escribo otra vez,que no,que voy a por ella con el dinero en la mano,el sigue dando rodeos...le dije que me diese el telefono y el que agrncia de transporte por aqui y por alla...me harte,lo puse a parir y denuncie el anuncio,mi amigo tambien y otros mas tambien...bueno,pues hasta hace poco aun estaba el anincio,pa flipar...lo mdjor de todo,el correo que se hizo,hombrehonrado@...
    Andarse con ojo que hay mucho aguililla suelto...
    Simplemente queria contaroslo jeje
    Saludos gente!!

20. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!! Eurotransport se hace llamar la empresa en cuestión; lo tienen bien currado ya que tiene pagina web y todo
    Lo se porque a un compañero del curro le timaron 700 pavos (no se en que estaría pensando)
    Me viene un dia contandome que se ha comprado un pepino por 700 pavos y que se la envía a casa una empresa a la que ya ha hecho el pago y si le gusta se la queda o le devuelven el dinero.
    Cuando vio la cara que le puse... Aterrizo

Compartir esta página