Que triste, siempre hay alguno que cae, a veces por exceso de optimismo, otras por pura ingenuidad. Y así siguen algunos, viviendo del timo.
A los hijos de **** estos que timan a la gente así, es para estar espiándolos por un agujerito de la puerta, abrirla y darles una buena ***** con la mano bien abierta y en toda la cara. Plasssssss y listo.
Pero como que no es una ganga, si vale nueva 1.790 :qmeparto http://www.bikezona.com/bicicletas/specialized-fsr-xc-pro/5789/
por 700 pavos ese precio para mi es bastante caro para la bici que es y su edad . lo del segundamano no tiene nombre y que la policía no haga caso es lamentable
Tiene una pinta de timo que tira pa atras. Por otro lado sobran los comentarios del tipo "pues si te timan es porque te lo mereces" o "eres un sinverguenza si te pillas una bici barata porque seguro que es robada". Hay varias razones para que sea tan barata: 1º La más frecuente y obvia es que sea un timo. 2º También puede que sea robada. 3º Puede que la persona necesite dinero urgéntemente. Esto puede pasar perfectamente tal y como están las cosas hoy en día. A mi me gusta mucho las bicis pero si no tengo para que coman mis hijos las vendo por lo que sea.
1º La más frecuente y obvia es que sea un timo: de timo lo veo que no, porque la bici nueva costaba 1.790€ en 2005 y si pide solo 700€ es un chollo te ahorras casi 1000€ 2º También puede que sea robada: Puede ser, pero quien compra una bici si ticke de compra? 3º Puede que la persona necesite dinero urgéntemente. Esto puede pasar perfectamente tal y como están las cosas hoy en día. A mi me gusta mucho las bicis pero si no tengo para que coman mis hijos las vendo por lo que sea: eso si puede ser.
Tengo una amigo con esta bici que quieres comprar pero en 120 mm de recorrido (la stumpjumper del 2005 para ser exacto) y se la vendio este año por 700 €, es decir, que no es ningun chollo, es mas, le podias pedir una rebajita y todo, jeje
Por cierto una anécdota… una vez, a uno de estos timadores del segundamano, le pregunte "oye por curiosidad, la gente pica porque se ve a lo lejos que es un timo" y me contesto "mas de lo que te piensas" acto seguido denuncie el anuncio al segundamano y le llame h..p pero para que os deis cuenta la cantidad de ingenuos combiando con las ansias de encontrar chollos que hay….
Cuidado tambien con pay pal que no es oro todo lo que reluce y se de mas de uno que no ha visto el dinero todavia incluso paypal de por medio.
13.2 ¿Qué tipos de problemas tienen cobertura? Los programas de PayPal le ayudan con cualquiera de estos problemas: a No ha recibido el artículo que pagó con PayPal: "Artículo no recibido" ("ANR"). b. Ha recibido un artículo que pagado con PayPal pero es muy "Distinto al descrito" ("DAD"). Paypal SIEMPRE te devuelve el dinertra cosa es que no habrás la disputa del articulo(reclamación)en su debido tiempo, están en su deber de devolverte el dinero y por ello cobran de hecho. En mi caso he tenido varios problemas y en una ocasión al no ponerme de acuerdo con el vendedor, en quien pagaba los gastos de envio de vuelta,me quede con las dos cosas, camisetas y dinero.
No te lo tomes a mal Adreçao pero yo alucino contigo. La bici puede ser heredada o mil cosas, el no ha dicho que esta seguro de que sea robada, a ver si ahora todas las bicis que no tienen factura van a ser robadas, yo tengo una que me vendieron sin factura y no es robada. Creo que debería investigar bien bien, pero catalogarlo de sinverguenza me parece excesivo en este caso Un saludo
Acojonado con la facilidad de insulto que se ve en el foro... Parece que algunos vienen al foro a deshaogarse del stress, y para eso no hay nada mejor que la bici. Un tio puede tener un prpino de bici sin tener que saber nada de ella. Hasta hace bien poco yo no sabia ni lo que era una viela o una tija, y llevo toda la vida en bici, solo me dedicaba a andar en bici.
Cierto mucha gente tiene bicis sin factura o ticke de compra y no tiene que ser robada, pero hay ofertas porque ya tiene sus años esa bici y bien cuidada, hace poco vi una aqui que pide 700€ y nueva costo 1790€ y es de 2005 y la foto lo dice bien claro que para ser robada el tio tiene un pedazo de coche 4x4 y la casa esta mejor que la mia :meparto Aqui foto de tio que vende la bici: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3353875&d=1366321466
Vamos a ver...que no haya factura no kiere decir nada malo. Hay otras maneras de ver si la bici es robada,original o no.con el numero de serie es mas que suficiente.esta debajo del eje pedalier como casi todos sabeis o como en las csnnondale en un chip interno situado en la parte inferior(la mia lo lleva asi,y se lee con un aparato parecido al lector de chip de perros)eso de que la gente dice,quiero la factura por lo de la garantia...pero que garantia!!!es que no se sabe que la garantia es para el primer comprador unicamente o que??? El que compra una bici robada o lo tangan con una replica,es porque no se ha molestado 2 minutos en hacer esta comprobacion...numero de serie,a un distribuidor y listo!!!