Bici Robada, necesito ayuda con el seguro.

Tema en 'General' iniciado por vonplatz, 23 Sep 2012.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Yo que tu decia la verdad, y procuraria no volver a dejar la bici en el garaje, si puedes es mejor en casa, incluso en una ducha.

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a empezar por lo facil antes de liarla.

1º presenta denuncia en comiseria o cuartel de la G.C.

2º si es un garaje comunitario debe de tener un seguro, ponte en contacto con el presidente y/o administrador para que se pongan en contacto con la compañia de seguros

Dejaros de tontear con las compañias de seguros y con las denuncias falsas, esta gente recibe cientos de denuncias diarias y mas del 50% son falsas. Tienen experiencia

3. perebtt

perebtt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En un garaje comunitario, por mas atadas que tengas las bicis, los seguros no se hacen responsables.
    La bici tiene que estar en el trastero, y el trastero estar incluido en el seguro del piso. Y presentar factura de la bici al contratar el seguro, lo digo por experiencia propia
    saludos

4. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Como el garaje es comunitario lo cubre el seguro de la comunidad, eso si leete el condicionado general de la poliza de la comunidad y mira si esta incluido, daños y robos en zonas comunes, y en que cuantia...

5. vonplatz

vonplatz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que me da muy mal espina ir contando milongas a la policia. Que sensación de impotencia más horrible. Me he ido a unos cash converters hoy para ver si estaba y nada de nada. Estoy enfadado con el mundo.

Compartir esta página