Yo que tu decia la verdad, y procuraria no volver a dejar la bici en el garaje, si puedes es mejor en casa, incluso en una ducha.
Vamos a empezar por lo facil antes de liarla. 1º presenta denuncia en comiseria o cuartel de la G.C. 2º si es un garaje comunitario debe de tener un seguro, ponte en contacto con el presidente y/o administrador para que se pongan en contacto con la compañia de seguros Dejaros de tontear con las compañias de seguros y con las denuncias falsas, esta gente recibe cientos de denuncias diarias y mas del 50% son falsas. Tienen experiencia
En un garaje comunitario, por mas atadas que tengas las bicis, los seguros no se hacen responsables. La bici tiene que estar en el trastero, y el trastero estar incluido en el seguro del piso. Y presentar factura de la bici al contratar el seguro, lo digo por experiencia propia saludos
Como el garaje es comunitario lo cubre el seguro de la comunidad, eso si leete el condicionado general de la poliza de la comunidad y mira si esta incluido, daños y robos en zonas comunes, y en que cuantia...
Muchas gracias a todos por los consejos. La verdad es que me da muy mal espina ir contando milongas a la policia. Que sensación de impotencia más horrible. Me he ido a unos cash converters hoy para ver si estaba y nada de nada. Estoy enfadado con el mundo.