Bici robada recuperada

Tema en 'General' iniciado por capoeiro, 11 Abr 2018.

1. XhelazZ

XhelazZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    393
    Me encanta leer estas cosas

2. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Se le congeló la sonrisa, te lo puedo asegurar!

3. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Si, fue rapido. En seguida aparecieron dos patrullas que estaban preparadas por allí cerca y nada mas sacar la bici comprobaron el nºde serie con la factura que les dí. Por suerte no lo habian borrado porque entonces hubiera sido mas complicado a nivel legal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo sinceramente no compraria una bici sin factura si no conoces realmente la historia de la bici. Este tio incluso tenia buenos comentarios en wallapop. Es muy facil mentir para colocar una bici robada

5. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues si, me veia sin bici por una larga temporada. No te gastas 2500 euros en una bici un dia cualquiera...

6. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo haría, tengo su nombre dirección y telefono, incluso su parfil de facebook que conseguí a través de su telefono movil. Pero hacerlo me podria traer mas problemas así que mejor no hacerlo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Seguro que ya lo está, pero no le saldrá barato. En realidad el no la debió robar, simplemente debe ser un intermediario o la compró por 300 euros al que la robó. Eso si ademas de la bici robaron 1500 euros en herramientas en un robo con fuerza, un delito bastante mas grave que robar una bici en un descuido, así que a lo mejor eso le hace cantar el nombre del responsable y asi aparece el resto o le caera encima todo lo demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    No hay otra manera de hacerlo a no ser que seas uno de ellos, eso si en el primer momento imaginas una situación muy diferente. Al final es mejor llevar una estrategia mas sutil porque de otra forma te puedes buscar mas problemas y mas graves que el del robo de la bici en si mismo.

9. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Cuanto me alegro de leer algo asi, enhorabuena. Como te lo robaron? te lo pregunto porque si accedio a quedar contigo entiendo que no te conocia y no estabas al lado de la bici en el momento del robo no?
    Por que le pones en el nombre de contacto hijo de.... ? ya te vale jajajajajaja
    Encima se le ve ahi con la novia sonriendo, a veces nos imaginamos que son gente con "mala pinta" y no tiene por que ser para nada asi.

10. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    hay que ser **********, la verdad, robar una bici y venderla tal cual, me has alegrado la mañana al ver que pillaste al desgraciado, lastima que saldra de rositas, pero tu tienes tu bici, ME ALEGRO UN MONTON COMPAÑERO¡¡¡¡¡

11. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    mejor final imposible!

enhorabuena!!

12. Bikescalastur

Bikescalastur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.324
    Cuando compre mi cuadro Giant XTC suelto hace 8 años, aparte del numero de serie exterior debajo del pedalier, vi que traia otros dos adhesivos, uno en el interior de la caja de pedalier y otro en el interor del tubo de direccion.
    Ahora me he pillado otro cuadro suelto de otra marca que solo trae el exterior, y antes de montarlo le pegue yo uno dentro del tubo de direccion, que es mas rapido de desmontar para comprobarlo.
    Si la venden por piezas no servira de nada, pero si la venden entera, te puedes ahorrar vueltas para demostrar que es la tuya.
    Tambien es recomendable hacer bastantes fotos, la mayoria cambiamos algun componente que puede ser diferenciador a la hora de reconocerla, y que habras especificado y adjuntado con la denuncia.

13. Paco Alfaro

Paco Alfaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo primero darte la enhorabuena compañero. Es la alegría que sentimos todos los que compartimos la afición por este deporte cuando leemos una noticia así.

Lo segundo, no deja de sorprenderme la sensación de impunidad (o la falta de sentido común) que tiene esta gentuza para anunciar un producto robado en una web de compra-venta de artículos de segunda mano como si tal cosa, me parece el colmo.

Lo dicho, enhorabuena. Un saludo.

14. Silvestre+

Silvestre+ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    GRANDE!
    Enhoabuena!

15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Me alegro un montón, pero no puedo evitar pensar en que gracias al sistema de ****** que hay, la gentuza no se corta ni un pelo y se siente intocable ¿Robo una bici y la pongo en venta en wallapop "a pelo" a la semana siguiente? Es que es de traca...

16. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Asi recupere yo una que me robaron, encima la mia estaba pintada completa a mi gusto, incluso tenia mi nombre en la vaina...

17. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Felicidades !!

18. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Genial como me alegro.....

19. juancberlanga

juancberlanga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Enhorabuena por recuperar tu bici y por tu forma de actuar , pero yo me hubiera quedado mas agusto dándole dos guantas

20. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Pues sí, uno se alegra de leer estas noticias, y que no sólo sean de pérdidas y robos de bicis.
    A ver si sigue la racha y se publican más noticias como esta.
    Enhorabuena.

Compartir esta página