Pienso que estas bicis son robadas por gente rumana o del antiguo telón de acero pues no pierden nada. La venden a cualquiera que se les cruce por el camino. Lo malo de todo es que se la lleven a otra provincia para venderla.
:-( jod...., ya podía aparecer de una p.... vez. No quiero ni pensar que me roben mi cannondale. Desde luego sólo pediría no encontrármelos jamás, porque el siguiente paso sería dirigirme a una comisaría de polícia por cometer un delito. Mucha suerte cheparole. Un saludo desde Galicia.
yo voy en coche de Plasencia a Cáceres, como la vea llamo a la Benemérita para que le fostien je,je. Y luego te entreguen tu máquina.
bichimontuno tu eres de plasencia??? respecto a la bici sigue sin aparecer esta tarde tuve noticias de ellas de k algun rumano y cosas del estilo pero la gente sabe de cosas a medias asike sigo buscandola tambien me entere de k a lo mejor el "rumano" a vendia a otra persona por 300€ ***** espero encontrarla y ke no vaya cambiando de mano en mano como los p*** porros ke ellos se vayan pasando
aun la sigo buscando ya llevo casi 1 mes sin bici si alguien sabe algo enseguida k contacte conmigo por favor