Bici robada y no la puedo recuperar

Tema en 'General' iniciado por ratruiz, 21 Mar 2009.

  1. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    140
    que dices?
     
  2. asorey1

    asorey1 100% XC

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid
    Vaya putadon
     
  3. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Mantennos informados...
     
  4. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** vaya putada ...

    Simplemente añadir que la policía catalana, o mossos, son en su mayoría unos ineptos y unos vagos que no arriesgarán lo más mínimo por algo que no les reporte nada. Es así y lo siento si algún mosso de vocación me lee. Le pido disculpas a él y a los otros como él (como son muy poquitos ...).

    Un saludo
     
  5. olivers

    olivers Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    47
    Estas equivocado . no son ineptos en todo, en el aspecto recaudatorio y represivo son los Nº1
     
  6. jesse

    jesse Novato

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi caso es parecido, sabemos quién ha sido pero la GC necesita una orden judicial para inspeccionar su casa. Porqué no la piden? porque no les da la gana, pese a que el tío roba hasta en el mismo pueblo y lo sabe todo el mundo.
    Luego cuando linchan al chorizo sí aparecen a preservar la integridad del sinvergüenza.
    La justicia de este país es una ******.
     
  7. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    no solo son los mossos los ineptos yo creo que en españa es cualquier cuerpo y lo siento por los que se tomen su trabajo en serio y se mojen (pero estos son muy pocos)
     
  8. Hommie

    Hommie Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La palma cervello
    ¡¡¡¡¡ la culpa de la policia !!!! ja ja ja y de la crisis, señores un poco de sentido comun, ¿quien demuestra que la bici es tuya? ¿con que cara se presentan ante un juez culpandole al vendedor de ladron sin pruebas? ¿compraste tu la bici robada (ya que no tienes ni n de serie ni factura)?
     
  9. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hommie, los mossos (y otros policias) si quieren y les da la gana sólo tienen que presenciarse en la casa y decir que están buscando una bici robada, sin más. Fijo que al tío se le caen los huevos al suelo y se la da al instante, sin necesidad de más.

    Pero claro, eso supone un esfuerzo y un posible encuentro con un mangui. Cosa totalmente evitable mientras te pueden estar multando pro cualquier gilipollez o perdiendo el tiempo dando vueltecitas por ahí.

    Amos, ponte en el lugar del tío que le han robado la bici **** ...
     
  10. Hommie

    Hommie Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La palma cervello
    (comprendo la impotencia que da)
    A mi se me presenta un policia en casa buscando una bici robada sin orden judicial (Una orden judicial no se da a las bravas no basta con tener indicios, hacen falta pruebas...las leyes estan asi para todos)y el ataque de risa que me da es poco...imaginate un ladron que esta acostumbrado a tratar con la policia....
     
  11. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    hombre, si yo hubiese robado una bici, y me viene un policia a mi casa, está claro que no le abro la puerta. La culpa no es de la policia, son las leyes las que fallan. ¿Con qué pruebas vas a un Juez para que te de una orden de registro, si no hay pruebas? Este es el típico caso de ir a casa del chorizo y cuando abra la puerta, puñetazo en la boca y entras a por la bici. Luego que se coma él la cabeza con la ley.

    Muchos policias son unos mandaos que no pueden hacer nada a no ser que el juez lo mande. ¿Falla la policia o los jueces? ¿Los jueces o la ley?

    Luego q no se quejen de que nos tomamos la justicia por nuestra mano, pero es así donde vamos...

    Ánimo y si le das, dale otra de mi parte al **** chorizo de bicicletas.
     

Compartir esta página