Buenas chicos, Esta tarde le han robado a un compañero de trabajo su bicicleta, estaba aparcada en la puerta del Edificio de Bronce (cerca de la calle Orense), estaba atada a una señal, y ha sucedido entre la 13:45 y las 14:30. Es una BH de carretera de 1986. de color granate metalizada y carece de logos. Lleva portabultos, timbre y catadriopticos delantero y trasero. Las cubiertas son de 35mm y la llanta delantera es una Mavic la trasera no sabemos. Recientemente cambio toda la transmisión por un grupo Shimano. El "presunto" ladrón es un yonky entre unos 30 y 40 años, 1,70m aprox, pelo castaño el cual momentos previos le he visto merodeando por la zona con un sillín con tija , y parte de la tija envuelta en papel de periódico. El valor sentimental que tiene como podreis imaginar es bastante grande y a ver si entre todos la podemos localizar. Por favor si os enteráis de algo comunicádmelo por aquí o por MP. Saludos y gracias de antemano
Hola compañero, lamento lo que le ha pasado a tu compañero de trabajo, a mi me robaron la bici nueva de mi hijo y se lo que se siente. Si me permites un consejo, para dar màs visibilidad al post, seria mejor que lo pusieras en general, el subforo de compras es un de los menos visitados, en el de general lo verà mucha màs gente, y quien sabe...
Yo te doy un consejo, pasate por el cash-converts de la calle Bravo Murillo, suelen ir a venderlas allí. Lo único que por motivos legales no la pueden vender ni creo que exponer hasta que pasen 15 dias del dia de la compra por parte de cash converts, si la ves no le digas nada a los dependientes, no sirve de nada, vas a la policia pones la denuncia y le dices q por casualidad la has visto en tal sitio y ellos te la recuperan y dan con el ratero.
Si la ves en el cash llama al 091 desde la tienda y no la pierdas de vista. Ira una pareja le enseñas la denuncia y te la dan. Saludosss. ( esto es valido para cualquier otro sitio que la veas. ) si puede comgar una foto ayuda por si la vemos