1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici Robada

Tema en 'General' iniciado por guigonrio, 12 Ene 2017.

  1. guigonrio

    guigonrio Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente, pido perdon de antemano si este hilo no está en su lugar correcto, pero a fin de que lo vea el mayor número de gente posible lo coloco aquí (corregirme si me equivoco o esta prohibido y lo cambio sin problema). Dicho esto, voy al grano:

    La pasada madrugada del 9/1/17 al 10/1/17 unos impresentables (por no decir otra cosa) entraron a parte de los trasteros de la comunidad donde yo resido y se llevaron bastantes cosas, entre ellas mi bici.

    Es una Berg Trail Expert 4.3 (adjunto fotos) a la que tenia mucho cariño ya que con ella empecé en este mundillo del ciclismo de montaña. Ahora me he quedado sin bici y quisiera pedir vuestra ayuda. Os estaría eternamente agradecido si alguien sabe algo o la ha visto en alguna parte. De ser así hacedmelo saber mediante un mensaje. Vivo en Alcalá de Henares, aunque dudo mucho que la bicicleta siga aquí. La única modificación que le había hecho habian sido los puños, que los cambié por unos Specialized gris y negro. El sillín estaba bastante rozado por detras y en una de las bielas (Shimano) estaba rozada.

    Muchísimas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.029
    Me Gusta recibidos:
    23.864
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    menudos ca,,,,bro,,,:mad::mad:
    tienes 2 ojos por la red,suerte compañero.
     
  3. JOAKININ

    JOAKININ Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Malaga
    Lo paso a mis grupos de la zona de málaga a ver si hay suerte.

    Que putada. Lo siento mucho
     
  4. Newrallye

    Newrallye Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2016
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Uff que put ad a, echaré un ojo por milanuncios, wallapop etc a ver si veo algo. Suerte
     
  5. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    casadaconexa
    Suerte y que aparezca..vaya oleada de robos de bicis :mad:
     

  6. loki68

    loki68 Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Aquí mismo.
    ¿Puedes poner el número de serie? Así les complicarás venderla a esos...
     
  7. RGM30

    RGM30 Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2016
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Marbella
    Si te sirve de ayuda podrías subir las fotos y comentarlo alguna red social.Por si alguien la ve o se pone a la venta por esas redes.
    Suerte un saludo
     
  8. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.148
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Estaremos atentos; a ver si hay suerte y la encontramos entre todos.
     
  9. guigonrio

    guigonrio Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo amigos, espero que aparezca pronto
     
  10. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    una autentica pena, por cosas asi mi bici esta en mi habitacion justo a los pies de mi cama:rolleyes:
     

Compartir esta página