Bici robada

Tema en 'General' iniciado por GS, 4 Abr 2009.

1. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 GS, quiero darte muchos ánimos por que se como te sientes (a mi me la robaron ayer), a ver si las encontramos pronto, SUERTE.

2. El_Pablo

El_Pablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncialo y cobra el seguro.
    Puede que no te den el importe total pero algo es algo.

3. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Ya lo siento, es una faena. El año pasado robaron la mía y nunca más se supo. No quiero ser cenizo, pero dala por perdida, es muy difícil recuperar una bici robada. Desde que me robaron la mía no hay día que no entre al segundamano y al ebay, y nada, pero siempre hay que estar pendiente por si acaso. Piensa que antes de lo que piensas volveras a tener otra bici, aunque la impotencia siempre queda ahí.

Que sepas que me quedo con la imagen de tu bici, y que cuentas con un par de ojos en la sierra de Madrid.

Suerte y ánimo.

4. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Tienes unos ojos vigilando por Granada y asi de paso lo subo para que lo vea mas gente

5. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por vuestro apoyo. SAPET, siento mucho tu robo también. Jo, como andamos.... es una pasada, últimamente no hay más que robos.....

6. cipedavid

cipedavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gs, se como te siente , se te revuelve el estomago, te entra una impotencia y una rabia.... a mi me robaron mi bici este martes 7-4-2009, una epic s-works,carbono, crossmax sl disc, frenos, cambio, desviador y eje pedalier xtr, tija y potencia thomson...etc y estoy como loco con una rabia, ademas yo fui el que bajo al trastero y me encontre toda la movida, sali incluso con el coche y nada de nada...te deseo suerte...

7. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo siento mucho.... Jo, que mala suerte.... ¿sabes algo del seguro? ¿se hará cargo? Que rabia.... Yo sigo esperando porque hasta el martes que viene no vendrá el perito y no me dirán nada.... que nervios

8. carjai

carjai Manchega bikerizada

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid Lavapies- Y por el campo de Calatrava en cu
    Suerte y ánimo!. A mi me la robaron hace unos meses. Como la encuentre.......aaay del que la tenga!!
    Y sigo insitiendo en que deberían pinchar el post que se abrió sobre bicis robadas, es más fácil para todos mirar de vez en cuando las que se robaron en su ciudad.

9. cipedavid

cipedavid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gs, a mi el perito me vino a ver este martes pasado 14-4-09, pero todavia no se nada, le he tenido que dar unas cuantas fotos que demostraba que mi bici estaba en ese trastero y facturas, es mas le he demostrado con mi foto y entrando en paginas de internet lo que vale cada rueda, tija y etc, lo que mas fastidia es cuando el perito, policia...etc, te hacen la pregunta de: ¿tu tenias una bici tan cara y como es que tenias una bici tan cara???? que rabiaaaa me da...

os deseo suerte a todosss
    saludos

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    denuncialo , pero la mayoria de los casos no aparecen suerte

11. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿¿otra??? ******* ya , es el tercer post de este tipo que leo en una semana ya lo siento **** gente ladrona que pena que un dia no pillemos a uno en pleno robo....

12. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevan saliendo varios robos por la zona... y los del seguro todavía que no dicen nada... ¡Me va a dar algo!

13. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 GS, quiero darte ánimos para que no pierdas la esperanza de recuperar tu bici, yo acabo de recuperar la mia que me la robaron el pasado 8 de Abril, han sido 38 días de sufrimiento y de darle vueltas a la cabeza pero todo ha acabado bien, suerte.

14. GS

GS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los ánimos. Espero por lo menos que los del seguro no tarden mucho en dar alguna respuesta. La bici... realmente creo que es muy ráro que la vuelva a encontrar. Pero estaría genial...

Jo, no veas lo que me alegro por ti. Son buenas noticias, felicidades

15. MG Designs

MG Designs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que puedas recuperarla pronto, suerte y ánimo!

Compartir esta página