Bici salió volando del portabicis... vaya susto

Tema en 'General' iniciado por mdevice, 20 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    lbarreiro ya vi en el foro de montaña que te había pasado lo mismo, vaya casualidad... pero en ambos casos hemos tenido mucha suerte de que no ocurriera nada. Menos mal.

Y en serio, es que ahora no se dónde y cómo llevar la bici... arriba me da miedo que caiga otra vez, los portabicis de portón no me gustan porque todos apoyan en el cristal del portón y me da miedo que o rompan ese cristal o deformen el propio portón, el de bola es una pasta y luego no se dónde lo iba a guardar cuando no lo estuviera usando... y para llevarla dentro hay que sujetarla a las mil maravillas para que no se mueva... me veo saliendo siempre pedaleando desde casa.

---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:22 ----------

Efectivamente, gracias joseluarti... ¿cómo es? ¡¡ah sí!!... +1

2. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    :foto

3. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Que curioso (una vez aprendida la lección, que conste).

Según la RAE:

rato
    (Del lat. raptus, part. pas. de rapĕre, arrebatar).
    1. m. Espacio de tiempo, especialmente cuando es corto.

Y de corto dice (en su tercera acepción):

corto
    (Del lat. curtus).
    3. adj. De poca duración, estimación o entidad

Vamos, que podemos perdernos en subjetividades todo lo que queráis pero seguro que todos tenemos cosas mejores que hacer... OJO de nuevo, aceptando mi parte de responsabilidad.

Última edición: 21 Mar 2011
  4. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por dejarlo claro, no he dicho que estuvieras mal de la cabeza sino que hay que tener mas cabeza, puede sonar parecido pero no tiene nada que ver. Hay que darse cuenta que si llevamos la bici en el techo no debemos ir a 130 y que todas las precauciones son pocas. Lo que no quita que haya sido un accidente que nos pueda pasar a cualquiera.

Y lo dicho en mi anterior mensaje, yo miraría ese cuadro con lupa, ojala hayas tenido suerte y este bien, pero después de un golpe tan fuerte..

5. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Da la impresión que disfrutas con este tema. Te quedas sin bici, pones en riesgo muchas cosas y encima vienes a explicarlo esperando que la gente te zurre, no entiendo nada.

Torpes habemos en todas partes, pero explicarlo doble torpeza... poco aprecias tu máquina, aparte el riesgo para todos nosotros que podríamos haber circulado detrás tuyo.

6. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Tienes razón vivallo, mil disculpas, había entendido que era un error al escribir. Lo lamento. Por cierto, mañana tengo cita para llevar la bici a que la miren bien, tienes razón, no me fio aunque no vea fisuras en el cuadro. Gracias por el consejo.

Arranka... con esa foto no estás para dar lecciones (broooooma también). No se trata de disfrutar con el tema, se trata de asumir tanto mi posible error como el componente aleatorio que también tiene un accidente... pero ante eso me he encontrado con que hay gente que ha entrado directamente a juzgar... a partir de ahí he dado mi opinión, me he defendido cuando lo he considerado y siempre he indicado que asumo mi parte de culpa...

Ni de lejos mi intención era provocar polémica, más bien era saber si el seguro podía cubrir algo del arreglo... ni más ni menos.

Cierro el tema porque esto no aporta más que confusión y moralinas que no tienen ningún sentido ya.

Gracias a todos y buenas noches

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página