BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
  2. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    menudo zampabollos, ya se puede poner como quiera la chavalota que este no suelta el paquete de Lays ni jarto... y la cocacola que no falte.
     
  3. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Que no falte la etiqueta a Lays y Cocacola por si cae algo
     
  4. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    Incluso más :D:D:D:D

    Si quieres vomitar, échale un ojo a los del Daniel Racer de hace unos meses. Pero luego no vengas a pedirme responsabilidades, eh! :D:D:D:D:D
     
  5. putoamo83

    putoamo83 cepero

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    de pretemporada!
    Deja,deja, prefiero no ver mas...
     
  6. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Ayer he vuelto a las andadas, y he visto los de Zugasti y Espargaro en Le Mans. Sinceramente me han entretenido bastante.
    Supongo que sería porque ha enseñado muchas cosas interesantes del mundillo MotoGP.
    Ahora bien, no me vuelvo a arriesgar por una buena temporada.
    Del resto, ni los sigo....por lo que contáis no van aportar nada.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  7. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
    Abelete es mucho de meter chicas en sus videos y fotos,tiene cierto toque babosin y de bromas de mal gusto.
     
  8. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
  9. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    El vídeo de Abelete sobre la Oiz se lo podía haber ahorrado. Ha demostrado no tener ni pu.ta idea de los que es una bici, como bien clarito se lo dejó el de la tienda. Menudos zascas que le metió, sólo le faltó terminar diciéndole "venga chaval, pasa pa casa a ver el partido de fúrbol, comer patatas fritas y beber coca-cola que lo tuyo no son las bicis" :D:D:D
     
  10. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Totalmente de acuerdo... me ha llegado al alma eso de "menospreciar" a la casa campo..... Pues no hay zonas guapas en la casa de campo para quemar piernas y escupir sangre por la boca. En fin.....
     
  11. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    ¿Habéis visto el último del Barri en el que se toña? Es la po.lla el tío, lleva desde antes de ayer andando en bici y ya habla de la diferencia entre rígidas y dobles como si fuese el mismísimo Hermida. Dice que se mete la hos.tia porque al ser rígida la rueda delantera no le dibuja bien el terreno :eek: ¿Sabrá este tío para qué está la suspensión delantera? Se mete la galleta porque tiene menos técnica que mi tía la Raimunda y se marca un recto en toda regla, metiendo la rueda en un agujero.

    Luego ya lo borda cuando le echa la culpa a que aún no ha tuneado la bici a su gusto. La madre que lo parió :mad:

    Me ha molado el último del Racer, el de las bicis históricas. Y para una vez que el que habla no es él y el entrevistado sabe un huevazo de esas bicis, y se le nota entusiasmado contando la historia, va el canelo y lo corta. Está claro que dios da pan a quien no tiene dientes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Con una doble se hubiera ostiao igual, vaya castaña mas tonta. Si no lo he visto mal, mete la rueda delantera por una rodada que tira hacia la izda y quiere mover la bici hacia la derecha que es por donde va el camino principal. Tipico susto de cuando bajas despistado.
     
  13. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    De los videos más penosos que he visto, lo de la tija con la marca para la altura del sillín me ha dejado helado.
    Aún oigo gente que dice que tienes que llegar de puntillas al suelo, que esa es la altura buena....jejejeje
    Que derroche de FLOW!!!!!!!
     
  14. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Le durara poco me temo...
     
  15. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Es posible ... pero mientras le dure, bienvenido sea ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    En cuanto se prepare para alguba prueba perdemos al reiser bueno xd

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. topolino

    topolino Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    57
    De los pocos videos que he visto de estos flipadillos el unico que me ha gustado ha sido el del Reiser sobre las bicis historicas y encima se ha quedado muy corto cortandole al entrevistado,como conoci ese momento y esas bicis tendria que haber metido mas tiempo ya que el entrevistador sabia de lo que hablaba .
     
  18. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Pues al final se ha comprado la fatbike... si ya se volvio insoportable cuando se la prestaron.... que si la fatbike esto, que si la fat lo otro, que si este sendero con la fat me lo paso con la punta del nabo y con la doble la hubiera pasado canutas (hizo un video comparando el mismo sendero con distinta bici y era para echarse a llorar de la risa)
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.390
    Me Gusta recibidos:
    23.393
    Ubicación:
    llanes asturias
    La fat es para que lo miren y dar la nota
    Con bici normal pasa desapercibido y eso no le mola
    Es un notas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Hola a todos, he pillado este hilo por " accidente"" y llevo bastante leído, y es muy divertido jiji.
    He leido las "" criticas sobre la Jabalina" os puedo asegurar que en carreras como la TITAN, siempre hay un gran porcentaje de gente que se aventura a hacerlas y NO esta preparado/a, en el caso de la TITAN, me atrevo a decir que entre un 15% aun 18%, simplemente no esta preparado, carreras com la CAPE EPIC es de un 10%, aproximadamente. pero también hay que decir que este tipo de carreras, por muy preparado que vayas, hay mil cosas que pueden salir mal, un despiste tonto, te echa fuera en un plis plas.
    Ahora estamos en una época que YouTube arrasa, ( este hilo es un ejemplo claro ) nos guste o no, la realidad es la que es, antes la prensa escrita, revistas, era lo que tocaba, Cuantos de nosotros, me incluyo, hemos comprado el material o la ropa de " nuestro" idolo de turno? parece que si llevas una montura de 6000€, andas mas, pues no, las piernas son las que son, y punto. Yo personalmente conozco a unos cuantos que llevan pepinos de bicis, para " chulear" a los del grupo, que hacen los 20Km de rigor hasta el desayuno ( carne a la parrilla, vino. café, etc ) y tiene casi claro, que son unos auténticos pros, con una barrigota que quita el hipo!!! jajajaja pero llevan el XX1 etc, por citar algo. Las marcas exploran todos los caminos publicitarios, el que a uno no justa, a otro si, lo importante es vender, y si el consumidor necesita comprar una super bici, equipación etc para sentirse un pro, pues perfecto.
    Esta es la realidad desde mi punto de vista, que te la creas o no, es muy subjetivo :)

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página