BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Casi casi de acuerdo en todo
    Pero hay gente que se compra pepinos y luego anda poco pero por puro capricho y por que pueden , no para aparentar
    Luego harán los km que puedan
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Berninateam

    Berninateam Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En este planeta
    Totalmente de acuerdo, no siempre vas con un pepino para aparentar, simplemente por justo propio. yo mismo llevo una montura brutal, y llego en este tipo de careras por la mitad de la clasificación y sin ningún problema, al contrario!!! muy feliz :)
     
  3. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Para andar, aparte de genética, hace falta mucho sacrificio de entrenamiento, dieta, descanso, y no a todo del el mundo le merece la pena dedicar media vida para presumir en carreras de pueblo.

    Se puede disfrutar de la bici quedando por la mitad o sin ir a marchas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Entérate de quién es el chaval ese, contactas con él y a la próxima exhibición que monte te compras unos billetes para Barcelona, y ya si eso nos ilustras con un vídeo de 20 minutos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    quien?
     
  6. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    Los "yutubers" actuales son los bufones del S. XXI. A todos nos gusta tener a alguien de quien descojonarnos :D:D:D:D

    Ojo, que no critico con esto a todos los canales que hay en Youtube, que algunos son muy muy buenos, como los de Mammoth, por ejemplo. Me refiero a los "épicos llorones" y "vendehumos".
     
  7. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    Creo que has entendido mal mi mensaje. El chaval que habla en el vídeo, el de la exposición, es muy bueno, sabe de lo que habla y sabe transmitirlo. El que no ha sabido aprovechar lo que tenía delante es el Racer, que es el que lo ha cortado en el momento más interesante. Y la verdad es que a mí me encantaría poder apreciar esas verdaderas joyas en directo.
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    Lo sé, pero él ha interpretado que le estaba quedando un vídeo demasiado largo, algo con lo que no estamos de acuerdo, pero es lo que hay. Seguro que él ahora se lamenta de no haberle dado más minutos.
     
  9. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
    No estoy seguro pero supongo que se referirá a Abelete


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. CorreCarreiros

    CorreCarreiros Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    On any singletrack
    Es que ha pecado de ingenuo. En un caso así, se graba todo el tiempo que sea necesario, que a cortar en edición siempre se está a tiempo. Podría haber sacado 2-3 vídeos de 10 minutos perfectamente.
     
  11. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Abelete.
     
  12. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    El Abel este, a parte de que tiene una manera de expresarse chulesca, se une como casi todos los youtubers, que no saben del tema.

    Tienen muchos kilometros y han ido a grandes eventos, pero, no saben, ni lo que es la compresión en alta, ni baja, ni lo que les puede aportar una tija telescópica con lo mal que bajan todos. A excepción de Johan Sabastian que se ve un buen aficionado, que se le ve bajar bien y se mantiene él, la bici y sabe de mecánica.

    Huelga decir, que Tomi Misser es campeón del mundo de DH y que está al máximo nivel, en todo.

    El Molinos no es engorroso como Abel pero un poco soso.

    Zugasti debería no repetirse tanto, ya que, a veces es gracioso y tiene un super cámara editor. Pero es muy listo y le está sacando mucho jugo.

    La Sanjuana no se, te diría Mercè, lo mismo que a muchos que van a las marchas, entrenar lo que ya sabes, está bien, pero es mejor entrenar lo que no haces bien , si no tienes técnica, entrena la técnica y domina primero la bici.

    Apovecho a esos que van a las marchas y en la primera sendera se bajan andando, les recomendaría que dedicasen alguno de los días que entrenan, a bajar y aprender de una vez y dejar de hacer tapones y de fastidiar al resto. Aprender técnica, que las marchas tienen subidas , llanos y bajadas y hay que hacerlo todo.

    Barri otro descubrimiento de Sanjuan, que son los dos muy listos, grandes comunicadores, con poca idea de montar. Pero que Barri me gustó mucho en la Cape Epic le aportó mucho a los vídeos. Sanjuan abandona ya la épica y enfócalo desde otro punto de vista, que este ya lo tienes agotado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 18 Jun 2018
  13. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Ahí ya te has columpiado.
     
  14. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Totalmente. Sino quieres tapones no vayas a marchas y si a mas carreras de verdad.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Bueno pues ya que está esto tan tranquilo vamos a zurrarle la badana a un par de yutuberos :rolleyes:

    EL REISER

    El reiser parecía haberse corregido un poquitín, iba por buen camino con las entrevistas........ pero ha vuelto el "maestro gurú" :D

    Tiene a Milton Ramos a su disposición y en vez de exprimirlo se pasa la mitad del vídeo dando lecciones de moralina. Lo del minuto 5 al 6 es para vomitar

    BIKINEROS

    Son gente simpática pero el "contrato lunes y jueves" les está matando

    Si tienen contenido lo cuentan más o menos bien y lo hacen ameno, pero cuando toca vídeo relleno para "cumplir contrato"...... :(

    El de "preguntines" de hace 1 semana directamente infumable, el de ayer de "explicación" por el estilo

    No vale la pena subir mier.da para "alimentar" a la gente, mejor esperar un poco más y ver calidad. Sacando 1 vídeo bueno y 4 malos hundirán el canal en poco tiempo.


    Deberían aprender el "teorema Misser": cuando tengo algo que contar saco un vídeo, cuando no me callo la boca.
     
  16. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Ostras tenemos en el foro a Nino Schurter... bienvenido por estos lares y por ilustrarnos...
    Ah y perdóna si me bajo en una senda y no puedes quedar el 400 en vez del 402....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ***** es que Misser, es uno de los pocos, por no decir el único "youtuber" que sabe lo que dice, y encima lo cuenta bien y da gusto.
    Ademas el tío es listo y le pegó una patada voladora al cagajudias de Zugasti!
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias

    Pobrecito , que se meten con el
     
  19. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27

    Ya vuelve a las andadas...
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tiene una risita que .......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página