BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Si no te gusta la gente que va dejando recados...no te caemos bien ninguno de los de este hilo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    No se, no oigo a Nino, a Lakata, a Neff, a Froome, etc hablar nada de youtubers, siempre hablan los “mataos” a los que un día les sonó la flauta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Tendrá que resolver el misterio Iker Jiménez, porque entre aprender de un profesional, o un paquete de estos, lo tengo muy claro...
    Te lo puedes tomar como canales de humor, o para aprender lo que no hay que hacer, pero poco más.

    Si tienes que seguir los consejos de entrenamientos en anaeróbico del Reiser, alimentación del bufón, o sensaciones y reviews del carapene, mal vas...
     
  4. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Si fuera así no me caería bien ni yo!!!
    Aquí no se dejan recados, esto es otro nivel y se dicen las cosas de cada uno directamente.
    Lo q hace este señor es dejarlo ahí y q el q quiera se de por aludido y lo hace por estar resentido con las marcas por apoyar a otros en vez de a su hijo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Evidentemente para seguir consejos no nos vamos a un tío q dice q los pesos de la lux están compensados gracias a los dos bidones llenos... pero seguro q hay más gente q por desgracia sabe quien es el reiser y no quien es guerrilla, el primero dice 4 cosas q ven miles de personas y el Segundo obtiene resultados en carreras q como no se retransmiten no ve nadie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Este debate está muy manido. Las empresas no son ONGs. Su objetivo es hacer ganar dinero a sus accionistas, cuanto más mejor; por lo que suelen tener la fea costumbre de remunerar a la gente en base al valor que entienden que les aportan. Así de simple, y así de duro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Correcto, y dicho esto, y ya q andar no ando una ******, voy a ponerme a hacer vídeos para q me despellejéis mientras monto en una bici q alguna marca me regale


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Tambien es verdad que hay gente a la que parece que le gusta flagelarse a diario.
    Les caen de culo los Youtubers,influencers y demas fauna,pero están tragandose sus videos uno tras otro,para luego ponerles a parir.
    En algún caso con descalificaciones personales que rozan la homofobia,insultos diversos,y motes descalificativos de muy mal gusto.
    Si no te gusta,tienes la opción mas democratica en tu mano.
    Cambias de canal,o no pinchas sus videos.
    Ellos tienen su publico,y las marcas les dan,en relación a lo que mueven.
    Entiendo que alguien pierda su tiempo en ver un video,y si no le gusta,le de un dedo para abajo,o haga un comentario diciendolo.
    Pero de hay,a lo que se puede llegar a leer,no lo entiendo.
    Y ya lo de seguirles en redes antisociales,ni te cuento.
    En fin,serán los daños colaterales de ponerse en un escaparate a diario,pero mucho les tienen que aportar las marcas,o muy mal tienen que andar para que les compense.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  10. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Ahora el hijo nos lo pone a huevo,Gel al bolsillo pa casa...
    Screenshot_2019-01-08-17-19-46-251_com.instagram.android.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. svilla81

    svilla81 Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    82
    Igual si hiciera paradas para las fotos tendría más apoyo de las marcas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Si eres un crack pero no te conoce ni DIOS eres invisible y por tanto ninguna marca encontrará beneficio en sponsorizarte. Por desgracia, en todos los deportes minoritarios si quieres vivir sólo de ello o te prodigas en redes o estas muerto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Pues sinceramente el pagar bicis al me dejo mi novia, me echaron del trabajo, se murió mi madre..... asociada a otra a la hermanita. No sé a qué costa es beneficioso.
    Las Connondale se las cargaba que daba gusto y las BH más de lo mismo. Yo de hecho he empezado a pensar que no son tan buenas bicis y ahora hasta me dan un poco de asco.
    Que un tío como Eneko Llanos, no esté haciendo el tonto en las redes sociales es lógico. Su vida es entreno y muy duro.
    Yo he editados vídeos a nivel casero y se va tiempo, estas personas a lo mejor prefieren dedicarse a entrenar.

    Lo que sí que deberían hacer las marcas es como hace el canal de Orbea y seguir pruebas y hacer buenos vídeos y no depender de uno que no sabe ni cambiar una cámara para tener patrocinios.

    La gente se flipa con estos personajes y sus mensajes de yo pongo mis límites y muchos como borregos a seguirles sin darse cuenta que para muchas cosas de esas o hay entreno de por medio o la condición física era buena o se tienen actitudes.
    Yo mismamente he hecho algún ultra Trail sin entrenar por físico y por cabeza pero no le digo a la gente que haga lo mismo que yo que si quiere lo termina y tal. Es más sufrí lo que no está escrito y en alguna ocasión me ha pasado factura con alguna lesión.

    Otra cosa, si yo tuviera la franquicia de la Titán Deser no dejaba ir a alguno, yo ya pienso que no es tan dura como la venden si ciertos personajes la terminan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Un matado puede ser mediatico para ganar likes y patrocinios pero nunca sera un fuera de serie.

    Un fuera de serie puede intentar ser un fuera de serie y ademas ser mediatico para ganar likes y patrocinios.

    Las marcas no hacen sus inversiones en base a una meritocracia deportiva (que si lo hacen, pero a un nivel al que no todos los fuera de serie llegan). Por mucho que te quejes.

    El señor este de los recados (que tiene tambien un problema de “Pantojismo” importante) mas ganaria si se dedicara a cuidar mejor la vertiente mediatica del retoño.

    Y mira que me caen mal la mayoria de youtubers
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    El padre de Guerra con tanta puya día si y día también contra Zugasti lo único que demuestra es que la tiene dentro.

    Un día vale,pero lo de este paisano ya es casi a diario.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    La tiene bien adentro,creo que le duele el menosprecio que todas las marcas le hicieron cuando parecía que se iba a comer el mundo,tuvo q irse a pontraquer a domar el caballo,pero si el chaval no tiene gancho lo tiene jodío
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Por cierto,este ceporro está siempre gordo,me gustaría tener la pocima magica que utilizan,acabar esas carreras y 10 ironmans seguidos con esa talega y ese sobrepeso nose... quizás es que entrenar en el cami de les aigües es mágico
    Screenshot_2019-01-08-20-17-40-209_com.instagram.android.png
     
  18. EnduroDH

    EnduroDH Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Huesca
    Toda la razón, hay mucha gente que les sigue esperando a ver cuando la cagan y esto al final son visitas y más patrocinios para ellos.

    Visto lo visto tanto en los influencers como en los profesionales, el que no llora no mama y me da a mi, que es esto lo que está haciendo ahora el Guerrilla
     
  19. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Yo tambien quiero saber como tiene ese cuerpo con todo lo que hace. xD
     
  20. Chaves_Lega

    Chaves_Lega Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    274
    Mira que considero que esta en el top, pero es un poco cansino con las puyitas.... Que siga haciendo bien su trabajo y piense en si mismo que le ira mucho mejor.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página