BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Aburre.
     
  2. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    quizás no te falte razón,un emigrante andaluz que seguro dejó la escuela para currarse una mejor vida en catalunya,pero tambien es cierto que se muerde la lengua y suelta estas cosas que son minducia para lo que muchos saben,es injusto tener logros deportivos y que no te apoye un equipo oficial por no decir poll...das y chorras,por hacer el payaso rompiendo tu propia bici para patear 10km como otros,o con las dietas del yogurt de otros,nose,tenemos lo que nos merecemos,en el MTB las cosas no se están haciendo bien,ahi estan los resultados mundiales y los resultados mundiales de carretera,no veo a frome,contador y demas haciendo gilipolleces para tener un equipo oficial,lo tienen o han tenido por meritos en el asfalto,tardaremos un siglo en tener un campeon mundial de MTB tipo Nino como en su dia tuvimos en la ccarretera con indurain,perico o contador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Al carapene en cambio le sobran los sponsor, en breve cambia de burra.
    #Esto es droga dura# droga dura la que se meten los que le patrocinan.


    Screenshot_20190108-224946.png
     
  4. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Pero que ha ganado este si se puede saber??
    Que yo sepa Pablo Rodriguez no tiene problemas para tener equipo o exponsors, y hay varios chavales en sub23 o junior que si siguen con la proyeccion tampoco tendran problema para tener apoyos.

    Para tener apoyos en el ciclismo o cualquier otro deporte hay que ganar o tener influencia en las ventas mediante redes sociales, si no haces ni una cosa ni la otra, por muy bueno que te creas que eres, estas en tierra de nadie...
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    algun campeonato de catalunya,copa catalana,varios campeonatos mtb xco,3er puesto cape epic,bastantes cosas mas,lo que esta claro es que este tio tenia una progresion y se freno de golpe,nose si por culpa del padre,de los estudios,tenia buena pinta y no era un bluf,pero le falta comunicacion
     
  6. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Vamos , que no esta entre los mejores ni de España , encima es un soso de ******* , tiene un padre que se cree que es el padre de schurter... Y todo el día llorando...

    Aquí nadie regala nada , ni las marcas ni empresas ni nadie... En España fuera de los 3 más frikis del MTB , quien ******* conoce al tío este ? Cuánta gente se compra una bufanda tubular Buff por el ? O una bici scottt por el ? Si no lo conoce nadie fuera del mundillo más cercano...

    En fin, que en vez de mirar cada uno como mejorar para que vayan mejor las cosas... Nos ponemos a echarle la culpa al que se busca la vida... En fin....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Javirolo

    Javirolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    244
    Ubicación:
    Alcudia, Mallorca
    Yo diría que es un tío bastante mas menudo de lo que aparenta en pantalla, quien lo haya visto en persona lo podrá confirmar, lo que ocurre en mi opinión es que parece tener una cabezón importante, y eso le hace parecer mas tocho.
     
  8. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    :D:D:D
     
  9. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Al final es un tema de números, y sea por lo que sea y aunque no lo compartamos tiene más tirón el Sanjuan que muchos pro o semi pro que ni en su casa lo conocen pq hablamos de deportes minoritarios.

    Si eres futbolista de 1ª division aunque sea regulero tus redes sociales van solas y no tienes pq hacer ese plus, pero si le preguntas a la mayoría de conocidos ajenos al mundillo nadie sabe quien ******* es Eneko LLanos, pero sí quien juega de lateral derecho en el Getafe.

    Nos guste o no la mayoria de publico y target potencial de las marcas prefieren esta gente que un verdarero pro que no se prodiga en redes.

    También hay que ser honesto, y una cosa son los Abeletes, Reisers...etc y otra el Sanjuan, que es un paquete y un chapas, pero como comunicador y empresario es bastante bueno., las cosas como son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    ¿Qué concepto tienes de empresario? Cuando estás cambiado de socios y empleados continuamente, algo no haces bien...
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    tampoco verona es la alegria de la huerta y miralo...,fichado por el movistar,y ese no a ganado ni el campeonato de mi barrio,las marcas están prostituyendo el mundillo con estos gallos,les compensa pagar 4 chavos a estos frikis con tal de vender unos cuantos de cientos de bicis de btt,en btt o te vendes y caes bien o te comes un ful
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si verona está en los equipos que está es por que los resultados de los análisis y de las pruebas de esfuerzo dan datos muuuuy altos , no por tener seguidores en redes sociales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Es a lo que me refería ayer,que en carretera se valora al ciclista y en la BTT no,se valora otras cosas
     
  14. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    En efecto,

    Verona:51.000 en Instagram,22.000 YouTube
    Zugasti:169.000 Instagram,131.000 YouTube
    SanJuan:304.000 Instagram,265.000 Youtube
    Racer:9.664 Instagram,53.000 YouTube
    Cabri:5.000 Instagram,35.000 YouTube

    No creo que Movistar fiche a Verona por ser mediático porque fuera de los frikis del ciclismo entre los que me incluyo,no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Como empresario tengo menos datos ya que no estoy al tanto ni me importan sus asuntos, pero cambiar de socios continuamente no es necesariamente un síntoma de no hacer bien las cosas, mira el cambio de las 4 bicis q le prestaba Cannondale con el contrato actual con BH.
     
  16. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Claro, las marcas se prostituyen para vender, es muy raro, deberían regalar las bicis para que todo el mundo pudiera usarlas y si es posible montadas en xtr, xx1, red etap o campagnolo record,...
    De verdad que alucino con algunos comentarios... Algunos deberíais haceros empresarios a ver cuantas cosas regalabais...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Parece que calleja se ha metido a youtuber, ha colgado una ruta con alonso

     
  18. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    El padre de Guerra hace lo que tiene que hacer: publicidad a su hijo.
    Si los (poned adjetivo que queráis) de este país siguen a farsantes videoaficionados y le dan publicidad mala y buena en post de foros....el padre hace lo mismo.
    Seguro que antes alguno no conocia a Guerra y através de las publicaciones de su padre ahora sabe situarlo.
    Lo que hace el padre es diferenciar profesionales de posture-deportistas-videoaficionados.....y me parece bien.
    Marcar la diferencia es lo importante.
    Llorar? Puede ser, pero otro nombre es marketing. Porque ceder bicis a videoaficionados es "llorar" también.

    Y claro que las marcas tienen que buscar maximizar su beneficio. Otra cosa es que yo, como consumidor y aficionado a este deporte, me trague o compre esa política.

    Ahora mismo, no compraría una BH(lo de Eneko no tiene nombre) o una Canyon, simplemente por sus politicas publicitarias. Llamadlo consumo responsable, verguenza ajena o como queráis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Este es otro ejemplo de tío que triunfa más porque cae bien, comunica mejor pero no por su excelencia en el deporte que practica. Hay muchos mejores alpinistas-escaladores en este país, pero así son las cosas. Al menos este no es César Pérez de Tudela.
     
  20. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    A los “top” españoles de maratón no los conoce Nadie. A Guerra, a Ismael, a Trujillo, etc los conocen 4 que son los que van a carreras con ellos y ya está. La mayoría son patrocinados por tiendas o importadores que consiguen 4 compradores por su patrocinio.
    A las marcas no les interesa nada esta gente.
    Por cierto o no vale o algo falla en su entrenamiento si las marcas no lo apoyan y su mejor publicidad es un tercero en una prueba por etapas donde, quitando 10 parejas, los demás son completamente amateurs...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página