BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Nunca he ido,pero supongo que si en una etapa no pasas por x punto...o en dos etapas...poder puedes acabar(ya me joderia que te echarán para casa)pero haciendo eso,lógicamente quedas fuera de la clasificación general y no eres finisher
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.460
    Me Gusta recibidos:
    23.424
    Ubicación:
    llanes asturias
    Eso es lo lógico
    Te dejan hacer todas las etapas pero estas fuera de la clasificación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pilila

    pilila Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2017
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    tenerife
    Hay que joderse, ahora resulta que un camarero albañil o barrendero no usan el cerebro, lo que es no tener ni p... idea de la vida, yo que he currado de todo un poco y justo ahora tengo un trabajo de esos donde supuestamente «se usa el cerebro» te aseguro que para cualquiera de esos trabajos hay que usar bastante mas el cerebro y los coj... u ovarios que los que han estudiado, te lo dice uno que ha estado en los dos sitios.

    Ejemplos practicos:

    El camarero que tiene que conseguir que el fulano que pretende irse sin pagar el bocata de iberico y la jarra de franciscaner, no solo pague si no que lo haga sin partirle la cara al camarero o el camarero a él, para eso hace falta mucho cerebro, psicologia y otras cosas mas arriba mencionadas, tambien el tener la capacidad de aguantar que un universitario (de esos que usan el cerebro dia a dia) lo llame silvando como si fuese un perro o haga bromitas jocosas para ser el macho alfa ante sus colegas y se crea que puede hacerlo porque va a pagar una caña de su bolsillo, sin mandarlo a la ****** y que despues le mande el dueño del bar al paro para eso hace falta mucho cerebro, psicologia y otras cosas mas arriba mencionadas.
    El albañil que tiene que conseguir que un suelo cuadre perfectamente en un piso que en vez de cuadrado parece un ocho y que despues de hacerlo el decorador o la decoradora (de esos que usan el cerebro dia a dia) le diga que finalmente prefiere otro suelo (edificio publico, gastos sin limite) y vuelva a tener que hacer todo el curro sin mandarl@ a la ****** y con ello acabar en el paro hace falta mucho cerebro, psicologia y otras cosas mas arriba mencionadas.
    El barrendero que despues de tener todas las hojas barridas en un monton llegue un cachondo y las pisotee todas y las esparza para hacer la gracia entre su manada y el barrendero para no partirle los morros y con ello acabar en el paro, para eso hace falta mucho cerebro, psicologia y otras cosas mas arriba mencionadas.
    Añadeles a esos vivir en una ciudad mediana o grande con poco mas de mil pavos al mes o en muchos casos menos y mantener a uno o varios chiquillos, pagar hipoteca, impuestos y lograr sacar unos cuartos al mes para pagarse algun vicio como la bici que es el que nos ocupa, para eso hace falta mucho cerebro, psicologia y otras cosas mas arriba mencionadas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    Última edición: 8 May 2019
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    Precisamente, como no hay que saber nada del otro mundo, me lo arreglo yo mismo. Entre youtube y foros tienes la solución.

    Basicamente lo que he dicho, es que es más enriquecedor, para mi gusto, trabajar 2h al dia editando videos, otro rato, haciendo guinones, revisando redes sociales o diseñando campañas de publicidad. Si tuviese que estar 8h revisando comentarios en redes sociales, pues ya sería otro coñazo más. Y 8h con excels, o viendo si aterrizan bien los aviones, lo mismo.
    Y prefiero dirigir un bar (organizar conciertos, sonido, pedidos, publicidad...), que estar 8h sirviendo mesas. Aunque el sueldo sea menor, es mucho más ameno el día a día.

    Lo comparaba con un comercial puerta a puerta, que sería la versión antigua del marketing por internet. Pero los de marketing son unos vendehumos y el que está 8h en el cajero del super, o conduciendo un camión es de alabar. Y quedará mal decirlo, pero el que en su momento no se quiso esforzar (hay casos y casos), no me da ninguna pena. Y si, la vida da muchas vueltas y no sabes donde puedes acabar.

    Y repito, hace más de 1 año que no veo vídeos del SanJuan porque no me aporta nada las historias que cuenta, pero hay muchisima gente a la que si. Así que fan suyo soy 0, ese ataque no vale para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por casualidad no serás uno de esos que tiene explotados el vaquilla en el búnquer manejando las redes sociales? o_O
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Pues si te crees que a los que tiene san Juan editando y demás solo están 2h trabajando.....
    Cotizando seguro que si.....pero trabajando enfrente al pc te digo que no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    Tan dificil es de leer? 2 horas editando videos + 1 hora contestado mails + 1 empaquetando envíos + 2 horas gestionando las multicuentas.... así hasta las 16h que los tendrá trabajando.

    Y una cosa es lo que hace el SanJuan, y otra los empleados (explotados o no) que trabajan en la mesa de la cocina 8h con un portatil. Eso no me llama nada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Envíame tu currículum que tengo lo justo para ti
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    No cambies tu discurso,tu has dicho que ves mejor la labor de los sirleros y el medio-invalido a la nuestra,ellos engañan y nosotros no,que tu amigo tenía más pelotas que todos nosotros
    Tu con todos tus egos y demás no tendrías pelotas primero a tener todos los carnet de conducir que existen ni a conducir un trailer con adr granizando,nevando y en Hospitalet de los infantes "viento"hora pegada al culo pa llegar a Sagunto al cambio y volver a Barna con 9h de conducción,eso es echarle pelotas para cobrar a fin de mes,no lo tuyo y tus sirleros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    Estás mezclando lo que ha dicho Odei, con lo que he dicho yo. Así la discusión se vuelve inútil...

    Yo lo único que valoro es el trabajo del SanJuan u otros y que puedan cobrar por ello si tienen seguidores. Y repito, no soy su fan, sigo a un par de ellos por youtube, Odei, Cabri y no se si alguno más (la mitad de sus vídeos ya ni los veo porque de la miniatura deduzco que no me interesa).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Aaaah ok,ciclista_92 es odei,pues pa el lo de las pelotas,que seguro no sabe ni lo que es un transpalet,pateate las calles y busca gente con dos pelotas,no gente acomodada de pedralbes y limítrofes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Ciclista_92

    Ciclista_92 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    89
    Para tu información, también trabajé de mozo de almacén en una Ferretería durante un par de veranos, y las cajas/palets no se movían con transpalets, si no a mano. De todos modos creo que te has dado por aludido en ese comentario de "la mayoría". Nadie te había señalado (al contrario de lo que has hecho tú).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Dos veranillos?:D,luego de becario con el sirlero y la simia?,por lo menos estabais cotizando,o no....:rolleyes:
    esque la mayoría es generalizar y j o d e,di que muchos;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Este es el deluxe que me mola!

    El resto de pazguatos de youtube ya se describen ellos mismos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Encima nos chotean con el semidiós,menudos meses nos esperan...:mad:
    Screenshot_2019-05-08-11-33-42-914_com.instagram.android.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mí no me mola tanto un deluxe de dopados, pero para gustos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pero puedes no seguirles si tanto sufres, que estais todo el día pendientes de lo que hacen.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Screenshot_2019-05-08-11-47-23-502_com.android.chrome.png
    Que voy a sufrir...:Dsi nos reímos de ellos,el que sufre eres tú al ver como los despellejamos,es curioso que cuando se nombra sirlero, Pumba o simia apareces por estos lares
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Deprac!!
    Como se te ocurre venir al Deluxe a a opinar diferente al LOBBY DICTADELUXE.
    En el mejor de los casos,igual te llevas algún improperio.
    Entre media docena escasa tienen tomado el poder.Y no admiten el mas minimo debate.
    Estas mejor discutiendo conmigo en el Post de Dopaje.
    Prometo no insultarte,(salvo que lo hagas tu primero)
    ;)
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Cada personajes se reúnen donde le gusta....por qué será...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página