BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Estoy de acuerdo, alguno se nota que le hace un poco de caso porque sabe que tiene audiencia pero no creo que le caiga muy bien. Cierto.

    Salvo videos de "highlights"... Las competiciones me aburren.
    El de ayer no es un video top en ningún sentido, está claro. Pero a ver que ciclista os parezca ciclista de pura raza y os muestre los días previos a una competición, la recogida de dorsal, te comente 4 chorradas mientras prepara la bici para el día siguiente... Y de paso te mete una tomas de dron con unos paisajes de otro país y tal... Vamos, que entretiene y no vende humo ni engaña a nadie como para odiarlo a muerte como hacen algunos por aquí. El strava tampoco miente. Otra cosa es que simplemente te de asco por su forma de ser y no te guste y punto. De ahí a apedrearlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Esque esos pura raza me da que deben tener otras cosas más importantes que hacer,que contar en vídeos los días previos a un xco.
    Asco tampoco,pero siempre que le he visto,me he preguntado que con todo lo que anda(porque el tío anda)No hace ninguna carrera Oficial en xco o xcm como su ex amigo Tomi.
     
    Última edición: 9 May 2019
  3. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es que yo sinceramente creo que a Zugasti, a parte de que haría el ridículo en in XCO, sinceramente no le gusta. Hasta dudo que le guste mucho el mtb. Lo hace porque tiene nicho y porque le viene bien para cierta época del año. Pero se nota que lo que realmente le pone a 100 es la carretera. Eso no lo puede ocultar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    A nivel Nacional en máster 40??y en xcm igual, Daria guerra,pero me da que van por otros tiros la cosa.Y en ruta lo mismo....que la purito y demás cicloturistas al final son eso,cicloturistas,no carreras.En lo que participa...no hay mucho control de nada
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No te digo que no vayan por ahí también los tiros. Pero sigo pensando que no le por una parte no le gusta mucho y por otra, se puede vender poco de éste tipo de eventos.
     
  6. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Ese es un error MUY grave por parte de los "pura raza". En el caso de que se quejen por falta de apoyo de sponsors, está claro. Y casi hablando de cracks jóvenes o a nivel "regional", porque los pro UCI ya tienen dinero de sobra.

    ¿Que no tienen tiempo? Creo que sencillamente pasan de hacerlo:
    -porque eres muy pro y no te hace falta
    -porque no quieres exponerte, porque sencillamente eres soso y no vales
    -porque reniegas de entrar en el mercadeo de redes sociales
    -y el peor de todos: porque dices ser un profesional pura raza y tienes graves prejuicios

    Imagina cualquier ciclista pro pagándole 2.000-3.000€ por una semana a un chaval para seguirlo y grabar todo para montar un video "una gran vuelta desde dentro" o "la rutina de un profesional". Se lleva un retorno que le compensa con creces la inversión, gana visibilidad para ganar sponsors y anuncios, TODOS los que estamos aquí lo veríamos y disfrutaríamos...

    En el mundo de trailrunning, por ejemplo, tenemos a Luis Alberto. Un auténtico campeón que te hace un video de humor al estilo adolescente o te hace una colaboración con una tienda con un video de como utilizar los bastones. Chemita Martínez otro más. Son gente profesional y con buen rendimiento que no dejan de ser pura raza (o como lo querais denominar) pero renocen que para cobrar hay que generar y lo aprovechan. Ellos ganan dinero y nosotros entretenimiento y contenido. Todos ganamos. Si cierran Youtube y tenemos que ceñirnos al contenido audivisual de deporte que nos ofrecen en tv... mal vamos.

    Resumen: me revientan los haters con recortada que disparan a diestro y siniesto que no diferencian un trailjuampa con un javier ordieres o un zugasti con un abelete. Y que traten a otros foreros como si fueran seres superiores ya... paso de entrar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  7. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Es que además, el ciclismo no es un deporte que genere ingresos por taquilla y todo se lo debe a la difusión por los medios para ser atractivos a los posibles anunciantes. Es triste, pero hay que vender el producto al posible consumidor. Si la gente se interesara por el mundial de XCO, los medios pujarían por retransmitirlo y el dinero llegaría. Ahora, hablar de si la gente prefiere consumir productos malos a otros (que nosotros juzgamos mejores) es otro debate (inacabable).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    2mil 3mil por una semana.....En que País vives compañero.
    Exactamente supongo que no les interesa por muchos motivos,entre otros que los pros son empleados directos o indirectos de las marcas para las que corren y les impondrán unas normas
    El sueldo de Luis Alberto....que lo pagamos todos los Españoles mientras anda corriendo...como no va a estar de buen humor el tío.
    En Este hilo se trata de echar unas risas,cada cual usa su sarcasmo y o comparaciones.
     
    Última edición: 9 May 2019
  9. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Lo de las risas está genial, de hecho aquí entramos casi todos a eso. La mayoría o muchos de los que en este hilo se citan se merecen la crítica, el sarcasmo e incluso la ridiculización, pero de ahí a dar el paso como últimamente ha derivado hacia el insulto, la descalificación y en algunos casos la injuria y la calumnia, me parece preocupante.

    Uno de los argumentos que muchos ofrecen es que el que se expone publicamente se arriesga a eso. Pues sí y no. Se arriesga a las críticas, pero no al insulto. Que un futbolista juegue en un estadio le expone a las críticas por su juego o al intento de desestabilizarle (por ejemplo silbándole) pero no creo que se deba exponer al insulto, la agresión, el insulto a familiares... poniendo ejemplos más cercanos, los foreros por el hecho de escribir aquí y no guardarnos nuestras opiniones, estamos expuestos a las críticas, pero a las críticas de nuestros mensajes, no al resto. Yo no me burlo de la ortografía de muchos foreros por el hecho de exponerse publicamente, porque no me parece adecuado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Pues lo tienes facil,”ignoras” a susodichos y arreglado.
     
  11. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    No voy a pedir presupuestos a distintas productoras para seguir discutiendo contigo. Pero si tu divides los gastos mensuales en 4 semanas y le sumas viaje y algo tendrás que ganar... la cifra no es tan desorbitada como quieres hacer creer.

    ¿Que tendrá que ver que un corredor de movistar no pueda hacer un anuncio de seguros en instagram o uno de Seat en Facebook?

    Lo de criticar a luis alberto y de paso al GRIM por ser un servicio público... deleznable.
    Aquí algunos echan bilis, de risas nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Trabajas para el SanJuan? te pone el carapene? compras su merchandising? ya les ahorro yo los mensajes a algunos.

    Sobre los pros, creo que se resume en dinero. Pagar viajes, hoteles, horas de grabación y edición es caro. Y no vas a ver rentabilidad hasta dentro de varios años. A un pro no le compensa, porque poco material puede sacar, ya que está cerrado a patrocinios del equipo. A Orbea, como marca si. A un pro retirado, para publicitar su tienda de bicis o mantenerse visible, también.
    Que te grabe y edite la mujer desde casa como Verona, no acaba de ser muy atractivo.

    Habría que ver si Chema Martínez tuviese 25 años, tendría tanta presencia en redes sociales o medios de comunicación, o se dedicaría a entrenar
     
  13. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Yo no voy por la vida "ignorando" lo que no me gusta, procuro razonar el motivo y si puedo, entenderlo y/o intentar cambiarlo. A mí este hilo me gusta, pero me gustaba más antes. Si vas páginas para atrás la gente se reía sanamente y criticaba con sorna muchas cosas que hacían estos personajes. De ahí a calumniar, creo que va un paso. Por supuesto defiendo la libertad de esas personas de insultar a quien estime oportuno, pero yo también tengo la libertad de decir que no me gusta. A mí no me basta el argumento: "Pues al que no le guste, que no mire". Un foro de opinión es una comunidad donde todos compartimos lo que queremos, bueno o malo, no se trata de ignorar a nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Es GREIM
    Igual ati no te parezca deleznable,pero a otros compañeros y me incluyo ;) si.
     
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    En el fondo creo que este chico"piqueras" o está mal asesorado o se la suda que nos echemos unas risas con el,creo que si se arrimase a por ejemplo ordieres y bajase 10kg tendría otro nivel,a mi personalmente contenido del ordieres me gusta y otro con su mercadillo y churri me sobra,pero bajo mi humilde punto de vista como globero del run me parece un tío muy profesional en su oficio
    Del bufón pues 3/4 de lo mismo,rinde,muy mucho para su edad,he seguido tracks suyos x collserola y me caían minutadas,lo que no trago sus coletillas,sus mentiras en nutrición y lo que el toma realmente y su manera de arrimarse al sol que más calienta,pero entretienen sus vídeos,de la demás farándula supongo estarás que son carnaza deluxe porque ni rinden y son caparras chupasangres,veo un poco del vídeo y ya se el guión,una carrera y ya se lo que pasa en 2a etapa y la 3a y sucesivas,intentan timar al aficionado editando y manipulando sus vídeos siempre con la épica,la pena y esas mi...,atrapan al típico aficionado que lleva 4 días en esto para venderle sus trapos,libros, panfletos o suplementos alimenticios que son basura
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    A esto me refiero. Pongo GRIM y me corrijes. Cuando tus mensajes muestran cierta dejadez gramatical.

    Dejad de envenenar el hilo y volvamos a los orígenes, por favor.
     
  17. memphis_ESP

    memphis_ESP Orbea Sate 2012

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Totalmente de acuerdo con tu comentario. El Ordieres o el Juanma, perdón por sacar ejemplos de corredores, son personajillos con sus voces o manera de hablar. Vale. Pero crean contenido sano y a nivel de rendimiento cumplen con creces y siendo humildes.
     
  18. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    No era por corregir eh? Igual otros foreros están buscando GRIM para saber que es...y se lían,y mis meteduras de pata ortográficas....cosas del móvil y de mis dedos,que son muy gordos jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pero es que no hay que ser el nº1 para hacer vídeos. Muchos buscan entretenimiento, reportajes de carreras del nivel que pueden hacer ellos.
    De que me sirve que me hable Zugasti de entrenamiento si no tiene familia y solo duerme y entrena.
    Es el rubius el mejor gamer? o auronplay el mejor humorista?

    Y sobre las reviews, me parece algo bastante útil. Cuando voy a comprar algo, si veo varias de ese producto. Es decir, igual no es un vídeo destinado al suscriptor, sino a los que buscan justo eso. Pero en los títulos y miniaturas, se ve intuye facilmente de que va el vídeo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Para eso hay que hacer servir el sentido común,si en un track de 40km te caen 25minutos con esta gente saca tus conclusiones,trabajo,hijos, medicaciones que tomes,prótesis,horas de sueño, igual a ellos le caen otros 25min con un toni Bou o Losada y ya comparas su nivel PRO real,a esta gente voy picoteando y de uno puedo pillar una cosa y de otro otra,ninguno es Dios,además casi todos están sin hijos y trabajos fuera de la bici,eso resta muchísimo, excepto Losada que tiene una vida más ordenada y hay que tenerlo en cuenta,es un privilegiado,camina bien en todo,hasta enduro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página