Bici siempre pinchada...REMEDIO ?????

Tema en 'General' iniciado por mobyle, 30 Mar 2009.

1. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue el consejo de desmontar la cubierta y pasarle la mano por dentro con mucho tacto, a mi me paso lo mismo, cada dos por tres cambiaba la camara, hasta que me di cuenta de que el pincho estaba clavado en la cubierta, cosas de novato, ahora ya lo engo aprendido

2. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    yo voy sin ninguna ayuda antipinchazos, camara michelin y cubiera (ahora llevo irc mythosII kevlar en 2.1) delante 2,5 bar detras 3 bares y nada mas no rebiento casi nunca y pinchar muy muy poco alomejor cada 1000km o asi.
    asegurate que no haya ningun pincho enganchado en tu cubierta y ya esta.

3. joseles

joseles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    con un bote de SLIME tienes para las dos cámaras de sobra. Desmontas el obus de la cámara metes medio bote con el "macarrón" que trae, vuelves a poner el obus y ya está. 1 minuto por rueda. Creeme es la mejor solución para ruedas con cámaras. Yo no llevo ni kit de reparación de pinchazos en mis salidas.

Tambien tienes la posibilidad de trasnformar tus ruedas para hacerlas tubeless comprando un kit sin cámaras o haciendolo de manera casera.

Si te obsesiona el peso con esta opción le quitas de un plumazo a cada rueda unos 100g.

Última edición: 31 Mar 2009
  4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo mejor las camaras antipinchazos, sin ellas en un mes pinché 17 veces, incluso un dia solo 5 veces, las puse y en 8 meses nada, sólo me bajo de la bici cuando mis piernas no me dejan ir encima!

5. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el otro dia pinché 3 veces y se me ocurrio meter entre la camara y la cubierta una generosa tira de cinta americana, no pesa nada y he estado probando a clavarle alfileres y pinchos y cuando hay dos capas es muy dificil atravesarlo, pero todavia no lo he probado en combate ... ya te contare.

6. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Me pasaba lo mismo, pinchaba casi en cada salida, a principio del verano pasado puse tubeless y NI UN SOLO PINCHAZO MAS hasta el momento, a ver hasta cuando. Te lo recomiento.

7. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes llevaba un par de cámaras, pero un día salí sin las cámaras de repuesto, y como no, pinché las dos ruedas. Si, ya sé que debería haber llevado un kit repara pinchazos, pero... cuando llegué a casa y me puse a quitar pinchos de las cubiertas, en la trasera me puse a contar y quité más de 50 pinchos!!! Ese dia decidí pillarme el SLIME y meterselo a las ruedas. Por ahora no he pinchado. Aún así, por si acaso llevo 2 cámaras de repuesto, por si acaso, que como se te clave una rama gorda, no hay quien arregle el agujero.

8. Raul Sales Giner

Raul Sales Giner Giant trance 1 user!!

Me Gusta recibidos:
    0

9. frinova

frinova Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes siempre reventaba la rueda, era por llevar la presion incorrecta, muy floja, se pinzava por dentro y reventon,,,,:cursing

10. josera_2

josera_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor despues de unas cuantas pruebas es acabar poniendo unas Tubeless y liquido antipinchazos dentro (yo llevo No tubes). Del resto de soluciones he visto y me ha pasado de todo, o sea que siempre se pincha alguna que otra vez y depende mucho de los terrenos que se pisen y de la epoca del año.
    Saludos

11. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y los de la rueda delantera no los conté, pero por ahí iría. No todos llegaban a pinchar la cámara, pero vamos que 10 por rueda si que llegaban. Respecto a por donde me meto... por donde no me llaman :angel Empecé a seguir las vias del tren que pasan por la casa de campo, dirección aravaca, a ver si podía llegar hasta casa de mis padres (majadahonda) Por ahora esa ruta la he abandonado, a casa de mis padres, o en coche o en autobús :baile

12. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Me pasaba lo mismo, en parte por llevar una presión baja, pero eso es algo innegociable. Lo primero es cerciorarse que vas con unas cámaras en buen estado y unas buenas cubiertas (no de las ligeras, que no valen para campo), y pasar un trapo por dentro de la cámara para cerciorarse que no haya dentro nada que pueda pincharla de nuevo. Varios pinchazos seguidos suele indicar un clavo incrustado en la cubierta.

En mi caso, quería evitar liquidillos así que monté una cámara de descenso (bastante más gruesas y pesadas que las normales). Son caras de narices, 3-4 veces más que una normal, así que hasta que no duren 3 o 4 veces más no podré asegurar que sean la leche, pero... de momento me están aguantando auténticas perrerías. Hay veces que hago algo y yo mismo digo, "******, he pinchado", pero siguen sin inmutarse.
    El día que pinchen les meteré líquido, y a dar guerra otra vez.
    Y si quieres tener unas ruedas para andar sobre cuchillas, entonces haz un combinado de llanta tubeless + cámara DH con líquido + banda de kevlar. :mrgreen:

13. aleks25

aleks25 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mobyle, para que veas lo importante de revisar la cubierta: Hoy volvi a pinchar al poco de empezar. Como de costumbre saque la camara y tal y vi que estaba pinchada por el mismo sitio que pinche la ultima vez (cerca de la valvula). Mirando muyyyyy detenidamente vi un pinchito endemoniado clavaito en la cubierta y con la puntita paentro para ***** bien todas mis camaras, lo he sacado y tan fresco durante 4horas dando tumbos por el monte.

Compartir esta página