Bici sobre 1200 Euros

Tema en 'General' iniciado por EnzoF, 2 Jul 2012.

1. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo veo aquí muchas respuestas que no tiene nada que ver por lo que pregunta el forero, muchos solo ponen lo que a ellos les gustaría sin explicar ni porqué.

A ver, ha dicho caminos no muy bestias, y que la quiere rígida. Y encima ha dicho que ya ha visto que no le merece la pena una doble por ese presupuesto, que obtendría mucho más por una rígida. En lo que le doy toda la razón. Algunos foreros le recomiendan aluminio bien equipado en vez de carbono por ese presupuesto, yo creo que sí es buena idea, a no ser que consideres la Rockrider 8 XC Replica (1100 sin oferta). Creo que para ser de carbono está muy decentemente equipada por ese precio, y con lo que te ahorras podrás invertir en tija, manillar y potencia de carbono para dejarla mucho mejor de peso. Si luego te aficcionas podrás bajarla de peso hasta lo mínimo, y hacerte con un pepino muy ligero.

Si no te convence el carbono, algunas ofertas de las que te han puesto están muy bien.

2. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    por ese precio y rigida hay muy buenas bicis ya, y no creo necesario el carbono, yo la verdad es que le veo mas incomvenientes que ventajas, por lo demas entre las dos la quie quieras pero trek da garantia de por vida de sus cuadros.

3. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    yo creo que los cuadros de carbono son menos resistentes que los de aluminio.. asique si alguna vez la vas a dar caña a la bici, no te recomiendo carbono

4. IsiBtt

IsiBtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    puede que sean manias mias, pero yo siempre he pensado que el carbono es para competir o para quien se lo pueda permitir porque no solo la compra si no todo lo que despues le agas o cambies es mas complicado y delicado con carbono.
    y poner un cuadro de carbono con componentes medios es peor que un cuadro de aluminio con componentes altos.

5. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañero.dices qie vives en Avila y no has nombrado que hayas ido a ver a la Orbea.No se si es porque no sabes que en Avila hay servicio oficila de ORBEA,que por cierto, son muy competentes y buena gente,o porque directamente pasas de esa marca.

La tienda se llama bicicletas UBEDA y esta en la Avenida de MAdrid,la que sube al Hospital,un poco despues de pasar una fruteria segun vas direcion Hospital.

Espero te sea de ayuda lo escrito y ojo,no me llevo comision ni soy familiar del tendero ni nada,solo es una opinion desde mi experiencia.

Compartir esta página