Bici sospechosa por la zona de alzira ( valencia)

Tema en 'General' iniciado por xmodssssss, 6 Oct 2010.

1. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    buenas,pasa el post a rutas y quedadas de zona lebante"alzira"titulado bici robada,alomejor algun colega suyo lo ve y tenemos suerte,podrias poner en que calle lo has visto para tenrlo localizado,saludos y haber si hay suerte

2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Prejuicios no. Sí el tío ya demostró ser un grandísimo hijo de **** intentando robarle, pues es muy posible que se dedique a robar a más gente, y en ese caso que la bici sea robada.
    Y de todas formas el usuario no ha dado datos sobre él ni nada, únicamente de la bici, así que no creo que tenga nada de malo y sí que puede tener mucho de bueno.

3. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Buen análisis del tema, aquí lo más importante es no tener prejuicios, si un tío te intenta atracar no hay que darle importancia, es buena gente, no debo prejuzgarle, mejor le :bravo :bravo pues me esta enseñando a ir con más cuidado por la vida.

No seas malo, no ves la parte didáctica de su acción, tampoco tienes que sacar conclusiones equivocadas y abrir un post, no debes tener prejuicios, eso es muy malo. :cool::lol:;-)

A mi los comentarios absurdos no me van. Sin acritud. ;)

:bye :bye

:angelito

4. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que no soy una persona de prejuicios... pero una persona que cuando vas caminando junto a un amigo tuyo... se te pone delante e intenta robaros la cartera con un sinfin de amenazas....pues no creo que sea una hermanita de la caridad.... y posiblemente no es cuestión de prejuicios. pero al menos tener la conciencia tranquila, de que si puedo ayudar a alguien, pues el menos intentarlo, porque si a mi mi bici me desapareciera y viera un post así y por una de aquellos la consiguiera recuperar, pues creeme que me alegraria muchisimo...

E igual que veo a gente trabajadora, que veo que van a la obra o a su faena con bicis tambien buenas, y no abro post por cada tio que veo asi, porque la verdad no los conozco ni nada, y yo no prejuzgo a nadie, pero las personas se definen por sus actos, y en este caso creo que se justifica la situación.

A mi de pequeño siempre me enseñaron, aquellos que te guste que te hagan, hazlo por los demas, y esa postura es que la mantengo y seguire manteniendo.

saludos a todos!

Última edición: 10 Oct 2010
  5. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Oye por aquí a ver a quien le falta una camisa de superman,spiderman,batman y demas que ya gustosamente se las envio.
    Esto parece Cuba con informantes en todas las esquinas, que pena que me dais.

Ya se esta diciendo hasta que la bici es robada, por ver a un tio encima de ella el cual creeis que no le pega.
    Venga hombre lo que pasa es que xmosss ha tenido un problema con él y yo lo que veo es un afan de fastidiarlo , igual que el te intento fastidiar a ti el día que te pretendió robar.

ja,ja,ja,ja.

6. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14

A ver has podido ver que no tenia arañazos pero seguidamente dices que la vista es rapida y que no te has fijado en mas detalles, si has podido ver que no tenia arañazos como no has visto que modelo exacto de bici era.

A mi esto me parece que es mas por motivos personales entre tú y el chico que el afan tuyo por ser tan buena persona como crees.

7. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, es que tengo ningún afán de hacerme superhéroe ni nada por el estilo unicamente pretendo crear un post que pudiera servirle a alguien de ayuda, aparte de que comento la posibilidad de que sea robada, debido al tio que la lleva, por sus antecedentes,
    y no pretendo en ningún momento vengarme de él ni nada, ya que he visto muchisima gente con bici, y no por ello abro post comentandolo....
    la verdad es que no es por nada pero tengo la sensación de que hasta por abrir un post, que a mi me parece como buena causa, por ayudar alguien...te critican hasta por ello.

Y si me fijo en la marca... es porque lo ponía mas o menos en grande, y el aspecto parecia de buen estado, es decir que no se le notaba nada muy marcado....y el modelo de la bici no lo pude ver...pues para empezar porque dependiendo del modelo lo pone en un lado u otro...y comento a que modelo de bici se parece.....

aunque la verdad es qeu paso de seguir dando explicaciones porque la verad me parece que no tienen sentido....s

un saludo a todos!

8. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni caso, que por aquí hay mucho palurdo.

Has hecho bien abriendo este hilo, ya que no haces mal a nadie.
    Si a mí me hubiesen robado la bici y encontrara este hilo con la descripción de mi bici te lo agradecería eternamente.

9. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La verdad que cualquier tema vale para crear polemica,jijijij que poco tenemos que hacer

10. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0

gracias por los ánimos tío, he añadido que la bici llevaba frenos de disco, porque al revisar el post he visto que se me paso ponerlo!
    saludos!!

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo creo que el que tiene algo personal contra el compañero xmodssssss eres tu,si te molesta que demos la alerta de bicis robadas aqui ni opines,creo que lo que hace el compñaero está miy bien,todo lo que sea poner al tanto a los compañeros de alzira y a todos los demas me parece perfecto.no queremos mangantes ni amigos de lo ajeno entre nosotros,ni gente que los defienda,el que robe que se le corte las manos y se le parta las piernas.y el que compre material robado que sea denunciado igualmente
    muchas gracias xmodsssss
    un saludo

12. NanoRueda

NanoRueda Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el post, lo veo muy util, si yo viese un "yonki" con una bici de 2000 pavos tambien lo cometaría., y a los que lo ven mal, pues que no lean el post y ya está, que simple es...

13. olarra

olarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya te digo..

14. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si Xaragua ¿No sera tu bici del mercado negro? Y te duele que se ponga de moda este tipo de hilos. Parece que te duele que se sospeche de un kinki que lleva un pepino de bici. Y mas cuando encima dice que ese personaje le intento atracar. A mi si me robaran la bici y alguno del foro me diera pistas de donde la han visto le estaria eternamente agradecido. Creo que a todos igual. Pues haber lo que pienso que si te has dado cuenta, que todos menos tu, aplaudimos la actitud de xmodssssss porque avisando de lo que ha visto igual se la esta jugando con ese personaje y puede ayudar a algun ciclista. Por favor no des la vara discrepando porque te repito que todos menos tu estamos a favor. No te sepa mal. De verdad es un buen acto que deberiamos todos de tomar ejemplo. Saludos.

15. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el apoyo! y solo deciros... que a ver si con un pokito de suerte....consiguiera verlo por ahi y fijarme un pokito mas detenidamente en la bici por si pudiera aportar algo más de información....
    de todas maneras he preguntado a los de la peña de aqui de alzira, en las tiendas de bici por si supieran algo y depaso al chaval que me lleva a mi la bici...por si hubiera suerte...pero nada de nada
    un saludo enorme!

16. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo flipo con el xaragua este!!!!

Por favor, si alguno veis algun dia a un pintilla atracador, con una tecnic 500 o una zesty 314, por favor, pasad de prejuicios, imaginaros que estáis en Cuba y abrid un post de aviso!!! Porque a lo mejor me estoy tirando de los pelos.
    A ver si el post se queda solamente en una falsa alarma y solo era una carrefurbike con pegatinas de spezialiced.
    Ojalá!!

17. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    la otra opción... sería la más triste y es que realmente la bici le desapareciera a alguien...pero que no la recupere... pero de todas maneras estare atento por si hay novedades...

18. anerHRC

anerHRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** como estan las cosas eh!

19. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** xmosss cuando veas al tipo ese le pegas cuatro ******* y le quitas la bici cojes el numero de serie lo llevas a la policia y miras si es robada.
    Si no lo es ;nada se la devuelves, pero que se quede con las cuatro *******.
    Mejor dicho avisas a tu peña de Alzira a la tienda que distribuye Specialized en tu zona y salis todos juntos a la caza, como ropa podeis llevar unas tunicas blancas con capuchas afiladas,unas antorchas encendidas y si es de noche mejor,así la quema del tio que un dia te intento robar y ahora no puede tener bici lo podeis quemar.

No te jode.
    Y todo esto por una sospecha ja,ja,ja,ja

20. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Macho lo tuyo si que es para sospechar.Estoy seguro que si te robaran la bici agradecerias toda la ayuda que se pueda como está haciendo el compañero que para lo que lo agradeceis algunos vale la pena no meterse en lios.

Compartir esta página