Por supuesto que estaria encantado que me ayudaran, pero es que nadie ha dicho nada aún de que haya ningún robo solo una suposicion. Cuando alguien dice que le han robado una bici cerca de donde vivo por supuesto que intento ayudar. Vosotros no practicais la empatia. Ponte en el lugar de la otra persona. Imagina que tu hayas tenido algun problema con alguien de tu zona, sea el que sea. Vieras que sale tu descripcion en un post diciendo que le pareces sospechoso por llevar la bici que llevas y encima dice la zona por la que te mueves, como te miraran cuando te vean por la calle paseando con una bici que podria ser perfectamente tuya, o tuvieras problemas con alguien de la zona por querer decirte algo al respecto sin preguntarte siquiera. Te molestaría?. Encima el amigo xmossss tambien ha escrito en otro tema de una bici que ha sido robada que cree haberla visto tambien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655775&page=2 ***** esto si es sospechoso. Ademas no debemos olvidar que estamos en internet y aquí se pueden decir muchas cosas y no vernos fisicamente nunca. Pero el esta involucrando a gente que vive por su zona y creando una opinión sobre alguien que a lo mejor(pq no se si es robada o no)esta tan tranquilo si saber que se esta hablando de él. ya casi acusandolo de haber robado la bici. pq ya ha dado lo voz por en su peña y por mas lugares. ciao pescaoss.
Pero me puede decir alguien a quien esta ayudando? Bueno a poner verde a una persona si y acusarlo de haber robado una bici que nadie a denunciado aún
compis,esto es lo que hace el compañero apoya ladrones por privado ------------------------------------------------------------------------------------------------- xaragua * Ver Perfil * Ver Mensajes de Foro * Mensaje Privado * Ver Entradas de Blog * Ver Artículos * Añadir como Contacto xaragua esta en línea ahora Senior Member Señor del Aluminio Avatar de xaragua Fecha de Ingreso 28/Dec/2008 Ubicación tenerife Mensajes 407 el chulo del moderador Ja,ja mete el reporte por la raja del culo
Sin ánimo de ofender, ¿hay mucho choro en Alzira? Hace un par de años pasé por allí y me tocó darme de ******* con uno que me intentó mangarme la mochila. Soy de Madrid, Carabanchel para más inri, y estoy acostumbrado a toparme con gente de esta calaña, pero me llamó la atención que me pasara eso en una ciudad pequeña, y ahora contáis esto.
Pues claro que suscribo en ese tema! porque studio en el mismo sitio! y claro que he visto esa bici aparcada! simplemente es por ayudar... pero parece ser que no lo entiendes!! y creo que lo pone perfectamente! que yo tambien estudio alli!
y la verdad es que casi voy a tener que pedir perdon por ayudar a la gente!....porque mira yo posteo algo que puede ser valioso par alguien... y respecto a lo del otro post! como te comento anteriormente! estudio en el mismo sitio qe el! es como si a un compañero de tu trabajo le robasen su bici!!... no intentarias ayudarlo a ver'¡!? en fin hay cosas que no entiendo.... saludos a todos!
¿Y dónde dice xmodssssss que la bici la haya robado dicho personaje (atracador para más señas)? Él pregunta por si a alguien de la zona le ha desaparecido una bici como esa, como yo o cualquiera con dos dedos de frente del foro haríamos, porque es más que sospechoso. Sólo espero que no seas de esos que mantiene vivo el mercado de "ocasión", nutrido a base de bicis o piezas robadas. Eso sí, cuando alguna vez necesites ayuda de la gente del foro, a lo mejor tu actitud te pasa factura.
Soy de tu opinion. Ya le pregunte yo si su bici es del mercado negro. La culpa de que funcione el mercado negro es de gentuza como xanabia que lo defiende a capa y espada y gente que compra esas cosas robadas. Llevate al kinki de Alzira a tu casa, que de intentar atracar igual pasa hambre o apuros economicos. Una cosa voy a decir que al xanabia parece que no le llega bien el riego al cerebro por defender lo indefendible.
Estoy harto de la gente que defiende lo indefendible... que sí, que sí que ahora la culpa la tenía el compañero por ir por la calle con su colega y obligar a el personaje a intentar atracarle..... Si esa perla, que ya ha pasado pasado por la etapa de robo con intimidación, aparece con una bici de alta gama da que pensar por lo menos. Yo la empatía la siento por el compañero al que intentó atracar hace tiempo.... y no por la del acreditado chorizo (robo con intimidación no son pipas.... alguno que sepa algo de derecho podrá confirmar que eso va por vía penal ¿no?) Además, el compañero lo único que ha dicho es que es sospechoso... no ha ido más lejos. ***** xaraguas si no te parece sospechoso... vota a Julián Muñoz para el Cabildo ....
Arriba con este post y no continueis argumentando lo evidente: El forero que lo abrió ha hecho lo correcto y alucino con tanta moderación y cuidado que hay que tener con los chorizos. Y si alguien ve a un tío sospechoso sobre una Kula o sobre una Salsa por Madrid, pf, ponedlo también por aquí. Ojo, a menudo voy sin afeitar y tengo una pinta... ;-) Venga, si esa bici es robada (y ójala no lo sea) que vuelva pronto a manos de su dueño.
Pues yo se de alguien que ha visto la bici que le robaron conducida por una encantadora ancianita. Pese a que le había añadido un cestillo al manillar aun era perfectamente reconocible. ¿Que se hace en un caso así?
patada en la boca o en el pepe,que parezca un accidente...,tan culpable es el que roba como el que compra o desconoce su procedencia y se hace el sueco:cunaoo
tú de verdad crees que voy a necesitar ayuda de gente que piensa como vosotros. Que por intentar decirles que poner a un tipo en un foro como que ha robado la bici que monta sin saberlo lo veo mal, me insultan ja,ja Yo solo actuo si hay un tema diciendo que ha sido robada una bici en tal sitio y estoy atento eso sí. Pero acusar a alguien que la bici que lleva es robada. Esto que es un ataque preventivo y las victimas las podriamos llamar....... a ver, si ya se, daños colaterales.
Ja,ja encima ahora ya das por hecho que soy gentuza , que no me llega riego al cerebro y que compro en el mercado negro ja,ja Pues ninguna es del mercado negro a no ser que la scott scale el de la tienda se la haya comprado a un tipo de Alzira, la sunn creo que no valdria para el mercado blanco ni el negro pq tiene 17años Guapo Nacho96 que yo tambien te quiero...........................
Que fuerte me parece!!!! Erre que erre. Lo único que estas haciendo es subir el post y por lo tanto hacerlo visible a mucha gente, que al fin y al cabo era lo que pretendía Xmossss.