1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bici Specialized Epic Expert ROBADA en CASTELLON

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by archi, Apr 8, 2013.

1. archi

archi incontinencia prostatica

Lo dicho, hoy dia 8 de Abril le han robado a un colega del trastero en Castellon una Epic Expert carbon del 2011, blanca y roja, con Sram X0, y ruedas Progress rojas, y además una Fox de 80, modelo del 2008
    Si alguien la vé, por favor que me mande un privado. Cuando consiga una foto exacta la cuelgo

2. illo1967

illo1967 Miembro

No sabes como lo lamento, hasta que en las cunetas no empiecen a aparecer chorizos, nadie pondra remedio a este desastre. Un saludo.

3. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Strava:
    unos ojos en La Rioja que ponga alguna foto si tiene....

4. nestorbikes

nestorbikes Miembro

una pena tio bamos no se k vamos a hacer para k no las roben mas hace unos meses a un colega mio le kitaron del trastero una orbea orca la tope de gama de mas de 6000 pavos la tenia envuelta en cadenas y las cadenas en unos pernos de la pared y cortaron las cadenas con una tijera corta cadenas esta gente parece k se dedica a robar bikes por toda españa yo mis 4 bikes duermen en mi cuarto con migo desde hace 4 meses k unos personages me los encontraba casi todas las tardes sentados en el escalon de enfrente a mi casa kien sabe si estaban vigilando para ver lo k entra lo k sale o a las horas k se va la gente al currro por k kuando roban en una comunidad de trasteros no rompen 3 puertas de 15 trasteros si no k rompen 1 y es donde estan la bikes sera por k asta lo tienen investigado

5. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Otros ojos por Pamplona . Que H.P.

6. Lisarde

Lisarde Miembro

pon fotos y por mi parte tienes un par de ojos en valencia.

7. homeworks

homeworks Happy Riding

Suerte y a ver si aparece.

8. blacksmy

blacksmy Roma Downhill project

otro ojo vijia por tarragona si puedes pon fotos i tal asi es mas facil diferenciarla.
    A un amogo mio ace 1 anyo le robaron su kona stuff con una manitou sherman deore,se la dejo un dia en su parking de la comunidad pero eta en un sotano i petaron 3 puertas para llegar asta su coche i encima le reventaron el cristal del coche vamos una putada.
    lo mejor k se puede hacer creo es tener la bike dentro de casa en tu habitacion

9. archi

Gracias a todos
    El Nº de serie
    STA Y 210D0427
    Fotos no tiene, no es muy dado a ser protagonista

10. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

estaremos atentos,yo vivo en Castellon,y ando todo el dia x ahi trabajando,espero verla y avisaros,pon unas fotos

11. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Se ve que andan por aquí (Catellón) el día 10 de Marzo me robaron a mi una Top Fuel y una Pinarello...un desastre. Lo siento muchísimo, se lo que jode y lo impotente que te sientes. Mucha suerte!!! Saludos

12. bttman10

bttman10 Miembro

La mare que els va .... tienes dos ojos en zona de Girona. Suerte!!! Un saludo

13. archi

Una subida para que no se pierda _el tema

14. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

La semana pasada reventaron varias comunidades en el paseo la universidad, un montón de bicis robadas, todas gama media-alta.
    No es que se vigilan y averigüen donde esta n las bicis, sino que van trastero por trastero y por la ranuras de ventilación que hay a la altura de los ojos de casi todas las puertas de trastero meten un hierro hacen palanca y con una linterna ven lo que hay dentro, si ven una buena bici o algo interesante abren la puerta y no ven nada que valga la pena no pierden el tiempo en abrir la puerta.
    Así qué por lo menos intentar camuflar la bici en el trastero, aunque eso es bastante difícil y si no lo veis claro a dormir en el trastero o subir la bici al piso.

Share This Page